Home / Destacados  / Madrid acogerá en marzo el Global Esports Summit, el mayor encuentro profesional del sector

Madrid acogerá en marzo el Global Esports Summit, el mayor encuentro profesional del sector

Esports Bureau tomará parte en el Global Esports Summit como Media Partner junto a otras entidades relevantes del sector en este congreso especializado de la industria

Global Esports Summit

El próximo 11 de marzo de 2019, Madrid se convertirá en la capital de los esports, acogiendo el mayor evento profesional del sector, el Global Esports Summit, que tendrá lugar en uno de los teatros más representativos de la madrileña calle Gran Vía.

 

Bajo el lema “Esports: the new era of the entertainment”, el GES19 reunirá a todo el ecosistema de los esports, desde ejecutivos clave, líderes de la industria hasta los influencers más destacados.

 

El GES19 ofrecerá, a lo largo de distintos bloques temáticos, diversas ponencias y mesas redondas.  Más de 30 profesionales nacionales e internacionales expondrán y debatirán desde el entorno de competición, los equipos, aspectos legales, de inversión y patrocinio hasta los contenidos en las plataformas de difusión y el papel de los publishers como propietarios de los juegos.

 

El evento tendrá un alto componente de networking, donde los profesionales de referencia, altos cargos de la gestión, representantes de las grandes marcas, organizadores y ponentes, compartirán conocimiento, interés y negocio.

 

El sector de los esports prevé un crecimiento en España de un 32,5% hasta 2021 y un 21,7% en el mundo (según datos de Newzoo). Publishers, organizadores, equipos, broadcasters, jugadores, patrocinadores, consultoras, medios y otros stakeholders, se darán cita en este congreso especializado que analizará la situación el sector en clave de diagnóstico del presente y retos y oportunidades de futuro.

 

El GES19, impulsado por las entidades principales, abrirá su plataforma de venta de entradas en enero y tendrá aforo limitado.

 

NOTA: Esports Bureau tomará parte en el Global Esports Summit como Media Partner

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO