Home / Destacados  / Global Esports Summit y Hilton Hoteles firman un acuerdo de colaboración para favorecer a los asistentes

Global Esports Summit y Hilton Hoteles firman un acuerdo de colaboración para favorecer a los asistentes

Hilton Hoteles será el Accommodation Partner del Global Esports Summit 2020 y los asistentes tendrán la opción de alojarse en el Hilton Airport Madrid con descuentos especiales

Global Esports Summit Hilton
U

n evento como el Global Esports Summit, que en la edición de este año 2019 atrajo a más de 600 profesionales de la industria, provenientes de toda la geografía española y de más de 16 países diferentes, no puede sino cuidar todos los aspectos logísticos.

 

Para 2020 ya tenemos confirmado el emplazamiento de excepción, el Wanda Metropolitano, y todos aquellos que quieran asistir al evento tendrán facilidades para hacerlo. El Global Esports Summit ha firmado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa cadena de Hilton Hoteles.

 

El acuerdo ha sido firmado entre Javier Sancho, Director HILTON Worldwide Sales Europo & Industry Relations y Beatriz del Río, General Manager HILTON MADRID AIRPORT y Antonio Lacasa Blay, Director de  GES.

 

Gracias al mismo, Hilton Hoteles será el Accommodation Partner del GES20 y los asistentes tendrán la opción de alojarse en el Hilton Airport Madrid, estratégicamente emplazado cerca del Aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid y a menos de 5km del  Wanda Metropolitano, facilitando así las comunicaciones a los asistentes.

 

Más allá del acuerdo como hotel oficial del GES20, la cadena de hoteles HILTON y GLOBAL ESPORTS SUMMIT están explorando más opciones de colaboración para el desarrollo de actividades en el entorno de los esports y el entretenimiento para su red de hoteles.

 

HILTON ha sido elegido por la garantía de una cadena internacional de referencia, su servicio y el nivel de instalaciones.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO