Home / Varios  / GLOBAL ESPORTS SUMMIT cierra el año de los esports con una emisión especial GES TV

GLOBAL ESPORTS SUMMIT cierra el año de los esports con una emisión especial GES TV

Hoy a las 22:00 nos visitará Antonio Lacasa en nuestro RUSH para darnos todos los detalles de este nuevo formato en directo desde la Agencia EFE

S

abemos que estabais esperando noticias sobre el Global Esports Summit, y aquí están. El GES no se perderá este final de año y emitirá el próximo 3 de diciembre, y en directo desde de la Agencia EFE, un programa especial de lanzamiento de GES TV. A diferencia de otras emisiones en streaming con los participantes en remoto, GES TV se producirá y realizará en el plató de EFE con los participantes de forma presencial, manteniendo las distancias y con todas las garantías de los protocolos COVID.

 

GES, ha querido esperar a final de año para su puesta en escena 2020, con un producto de calidad y en un formato audiovisual distinto. Este especial GES TV, bajo el título “ESPORTS: CHALLENGES, STRATEGIES & TO DO´S”, contará con la participación de AUREN SPAIN y PORSCHE IBERICA, así como la colaboración de la AGENCIA EFE y de ESPORTS BUREAU.

 

El programa se desarrollará a lo largo de tres bloques. Arrancará con un análisis de los hitos de un atípico 2020 en el ecosistema esports, que llevarán a cabo Antonio Lacasa, Director del GES y Rafael Espinosa de los Monteros, Director de ESB.

 

El segundo bloque, bajo el epígrafe “ESPORTS 2021: ¿UNA INDUSTRIA ADULTA?”, será presentado por AUREN SPAIN y contará con una mesa moderada por Pilar Sánchez Bleda, socia, abogada y responsable del área de propiedad industrial e intelectual y nuevas tecnologías de AUREN Abogados. Participarán, además, Emilio Hurtado, abogado y Head of esports and gaming de AUREN; Carlos Ranedo, Head of OGILVY ESPORTS y Director de desarrollo de negocio de WPP Sports Practice, que dará la visión desde una agencia y como representante de un equipo y Eric Murillo, COO Director de operaciones de KPI GAMING aportará su punto de vista a esta ronda.

 

El tercer bloque del programa GES TV contará con la primicia de la participación de una de las más icónicas marcas automovilísticas deportivas. Bajo el título “ADN PORSCHE: COMPETICIÓN VS ESPORTS”, Iván Burgos, Connected Car Manager de Porsche Ibérica, mostrará la estrategia y actuaciones desarrolladas en la competición aplicada al gaming e esports.

Antonio Lacasa, Director del GES

Tras una año de analizar las tendencias del sector y sus actuaciones, queríamos ofrecer un cierre a la altura de las expectativas de los profesionales que han seguido nuestras actividades. GES TV es una apuesta de innovación en el refuerzo del esports business con un formato muy cuidado y que crea, además, el puente obligado con Latinoamérica.

GES TV se emitirá en directo a raves del canal de EFE TV en YouTube a través del siguiente enlace.

 

Además, hoy jueves 26 de noviembre, Antonio Lacasa visitará nuestro programa RUSH para explicarnos más cosas acerca de este GES TV. Será a las 22:00 y podrá verse en nuestro canal de youtube.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO