Home / Destacados  / GLOBAL ESPORTS SUMMIT cambia su fecha de celebración al 10 de junio

GLOBAL ESPORTS SUMMIT cambia su fecha de celebración al 10 de junio

El evento seguirá contando con la misma configuración y con las mismas novedades, aunque el fallo de los GES Awards se conocerá con antelación

Global Esports Summit
T

ras la presentación oficial del GES20 en la agencia EFE el pasado martes 10 de marzo y en coherencia a las indicaciones de la administración sobre las condiciones de realización de eventos, la organización del GLOBAL ESPORTS SUMMIT ha decidido cambiar su fecha de celebración al miércoles 10 de junio en el mismo Teatro Goya.

 

GES20 en coordinación con sus partners y colaboradores, tendrá su puesta en escena en esta nueva fecha con la misma configuración y novedades presentadas. Las actividades en dos auditorios, las nuevas áreas de networking y la presentación de EVAN GES llenarán los contenidos del evento profesional de esports de referencia en España.

 

Los GES AWARDS, premios a la industria, una vez realizadas las nominaciones en cada categoría por el Advisory Board, tendrán su fallo final con anterioridad al Summit, para ser entregados en una gala especial el mismo 10 de junio.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ETIQUETAS NOTICIA:
    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO