Home / Patrocinios  / La Global Esports Federation presenta a Sports Innovation Lab como patrocinador global

La Global Esports Federation presenta a Sports Innovation Lab como patrocinador global

Sports Innovation Lab ha colaborado con empresas como la NFL, la NBA e Intel para brindar experiencias innovadoras a los fans

Global Esports Federation
L

a Global Esports Federation (GEF) ha nombrado a la empresa de tecnología e investigación Sports Innovation Lab como un patrocinador global. Como resultado de la asociación, Sports Innovation Lab buscará utilizar su conocimiento y experiencia para desarrollar la cartera de eventos del GEF.

 

Sports Innovation Lab es famosa por sus colaboraciones con empresas como la NFL, la NBA e Intel para brindar experiencias innovadoras a los fans al ofrecer a las marcas una variedad de datos y conocimientos para ayudar en la toma de decisiones.

Chris Chan, presidente de la Global Esports Federation

Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Sports Innovation Lab como nuestro patrocinador global en un esfuerzo por profundizar en nuestra participación con las partes interesadas en los deportes electrónicos, incluidos los fans de todo el mundo.

La noticia se produce tras anunciar hace tan sólo unos días que los desarrolladores de juegos japoneses Capcom, Konami y Sega se han unían a la federación. Los tres desarrolladores son los primeros en convertirse en miembros de la federación desde su creación en 2019.

Angela Ruggiero, cofundadora y directora ejecutiva de Sports Innovation Lab

Sports Innovation Lab se enorgullece de haber sido nombrada patrocinadora de la Global Esports Federation. Esperamos aplicar al espacio de los deportes electrónicos y a esta asociación con GEF la experiencia y los conocimientos que hemos obtenido de nuestras experiencias al trabajar con organizaciones de clase mundial como la NFL y otras. Juntos, crearemos y escalaremos experiencias innovadoras para los fans de los deportes electrónicos a nivel mundial para beneficiar a todo el ecosistema de los deportes electrónicos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO