Home / Compañias  / La Global Esports Federation (GEF) se asocia con el Global Sports Innovation Center (GSIC) by Microsoft

La Global Esports Federation (GEF) se asocia con el Global Sports Innovation Center (GSIC) by Microsoft

El objetivo es aprovechar el conocimiento experto de GSIC para innovar y contribuir al desarrollo futuro de los deportes electrónicos

Global Esports Federation GSIC
L

a Global Esports Federation (GEF) ha anunciado su asociación estratégica con el Global Sports Innovation Center (GSIC) by Microsoft.

 

Según el comunicado, la asociación permitirá a la GEF aprovechar aún más el conocimiento experto de GSIC para innovar y contribuir al desarrollo futuro de los deportes electrónicos, profundizando el compromiso dentro de la comunidad de los deportes electrónicos a través de varios puntos de contacto.

Iris Cordoba, Directora General del GSIC

El crecimiento de los deportes electrónicos y su prevalencia nunca ha sido más sólido, en particular durante este tiempo. La industria del deporte mundial ha comenzado a ver la confusa línea que separa los deportes electrónicos y el deporte tradicional. Esperamos con interés trabajar con la GEF, el organismo gobernante del ecosistema de esports en el mundo, para apoyar la innovación en los esports y potenciar la convergencia de los esports y el deporte tradicional para una experiencia de esports vibrante y estimulante en todo el mundo.

El mes pasado, la Global Esports Federation se asoció con varias organizaciones deportivas de diferente índole, incluidos el Consejo Olímpico de Asia, ODESUR, el Mundial de Taekwondo y la Federación Internacional de Tenis. En mayo de 2020, la GEF también forjó una colaboración con la Federación de Juegos de la Commonwealth.

Chris Overholt, presidente de la Comisión de Digital, Tecnología e Innovación de la Global Esports Federatio

Los esports llevan en una trayectoria ascendente significativa durante algún tiempo y tienen una oportunidad única para la expansión continua. La asociación con GSIC permite a la GEF unir aún más la conexión y las redes entre los deportes electrónicos y el deporte tradicional mediante el uso responsable de la tecnología. Estamos entusiasmados con el futuro de los deportes electrónicos y, a través de esta alianza, podemos acelerar nuestras capacidades digitales y elevar nuestra posición como líderes.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO