Home / Ligas  / GIRLGAMER Esports Festival celebrará sus finales del 12 al 14 de diciembre en Dubai en el Meydan Grandstand

GIRLGAMER Esports Festival celebrará sus finales del 12 al 14 de diciembre en Dubai en el Meydan Grandstand

Se espera inspirar a las nuevas generaciones de jóvenes a crecer de manera más inclusiva y a los padres a desarrollar mejores relaciones con sus hijos

GIRLGAMER
E

l GIRLGAMER Esports Festival ha anunciado que sus finales mundiales se celebrarán en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, del 12 al 14 de diciembre.

 

El evento, que se realizará en el Meydan Grandstand, incluirá una conferencia de negocios y una ceremonia de premios además de la competición principal.

Fernando Pereira, presidente de Grow uP eSports

Estamos muy entusiasmados por llevar nuestro evento a Dubai y estamos increíblemente felices de haber encontrado socios tan increíbles para unirse a nosotros en nuestra misión para con la inclusión. La diversidad está en el corazón de todo lo que hacemos, y las Finales Mundiales de GIRLGAMER ayudarán a atraer la atención mundial al increíble trabajo de igualdad de género que se está realizando en la región. También esperamos inspirar a la generación joven a crecer de manera más inclusiva y a los padres a desarrollar mejores relaciones con sus hijos.

De momento quedan bastante participantes por decidir, y aún restan eventos clasificatorios, entre ellos en  Madrid, España, del 28 al 29 de septiembre.

Fahad Abdulrahim Kazim, vicepresidente de Meydan Malls

Este es un momento muy emocionante y orgulloso para nosotros. Asociarse con GIRLGAMER para traer a Oriente Medio uno de los conceptos de deportes más emocionantes y avanzados del mundo es un verdadero honor, y algo que ejemplifica el ADN de Meydan One y solidifica nuestro compromiso con el mundo cada vez mayor de los deportes electrónicos.

GIRLGAMER Esports Festival está organizado por Evoloop y presentado por Grow uP eSports y cuenta con asociaciones con Critical Hit Entertainment, ROX Gaming, BBL e-SPORTS y Movistar Riders para expandir su alcance a nivel internacional.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO