Home / Tecnología  / GinxTv emitirá en Sudáfrica con DStv Now y SuperSport

GinxTv emitirá en Sudáfrica con DStv Now y SuperSport

GINX, la televisión 24/7 de eSports y juegos, ha anunciado que estará disponible para transmitir en DStv Now y supersport.com a partir del 1 de mayo. El acuerdo también incluye contenido específico de GINX eSports TV que

GINX, la televisión 24/7 de eSports y juegos, ha anunciado que estará disponible para transmitir en DStv Now y supersport.com a partir del 1 de mayo. El acuerdo también incluye contenido específico de GINX eSports TV que se transmite simultáneamente en los canales de SuperSport.

 

Gideon Khobane, director ejecutivo de SuperSport, comentaba: “El acuerdo con GINX es un gran paso adelante  y marca claramente nuestra intención de abrazar los eSports. Hay un verdadero boom en torno a los eSports y queremos ser parte de él “.

 

Michiel Bakker, CEO de GINX eSports TV, comentó: “Estamos encantados de llevar GINX eSports TV a Sudáfrica. Vivimos un panorama emocionante como para lanzar en un país con una escena en rápido crecimiento de loseSports. GINX eSports TV ofrecerá a los fans sudafricanos los mejores y más grandes eventos de todo el mundo. También esperamos trabajar en estrecha colaboración con MultiChoice y SuperSport para difundir eventos locales de eSports “.

 

El género global de eSports está creciendo exponencialmente, con cientos de millones de fans que ven a los populares jugadores online alrededor del mundo. Según un informe publicado recientemente por Ericsson ConsumerLab, el 40% de los adultos jóvenes y el 20% de las mujeres jóvenes consumen contenido de eSports.

 

GINX eSports TV estará disponible para los clientes de DStv Access, Family, Compact, Extra y Premium, así como para clientes Compact, Extra y Premium en el servicio DStv Now online y mediante app.

 

Los bloques de contenido en vivo serán transmitidos en DStv los lunes y viernes con el espectáculo en vivo The Bridge y los sábados y domingos con franjas de transmisión de cinco horas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO