Home / Compañias  / Vodafone Giants lanza su propia línea de periféricos, Giants Gear, ya disponible para compra

Vodafone Giants lanza su propia línea de periféricos, Giants Gear, ya disponible para compra

A través de la tienda online de Versus Gamers y en breve Giants Gear también estará disponible en la store de Amazon anunciada recientemente

Está ciertamente de moda que los grandes clubs de esports tengan su propia linea de productos tecnológicos, fundamentalmente, periféricos. Esto no es algo novedoso, pero hoy conocemos que otro equipo español se suma a ese “elitista” club de organizaciones de esports con sus propios accesorios. Hablamos de Giants Gaming, que comercializará su propia linea de productos, Giants Gear, que desde hoy mismo puede adquirirse en la tienda Versis Gamers y próximamente en la ya anunciada store del club en Amazon.

 

Apoyándose en la experiencia profesional de sus jugadores de esports y con el lema “Productos diseñados por jugadores para jugadores” Giants Gear (GG) se dirige al creciente público gamer realizando un guiño tanto al tradicional “goodgame” con que los aficionados muestran respeto a los contrincantes tras disfrutar la partida como al logotipo del club, donde están incluidas dichas siglas.

 

Para el lanzamiento de Giants Gear se han diseñado periféricos de alta calidad en colaboración directa con los jugadores de Vodafone Giants destinados a aquellos que pasan horas jugando o entrenando frente a la pantalla. Auricular, ratón, teclado y alfombrilla conforman el lanzamiento de la marca, que próximamente extenderá su catálogo y su red de distribución para llegar a los principales puntos de venta online y retail nacionales e internacionales.

 

Los primeros auriculares del sello Giants Gear, los H60, son de diseño liviano y ergonómico, de 53 milímetros y cubiertas de aluminio, disponen de micrófono con filtro, diadema acolchada ajustable y controlador on-line y han sido fabricados para procurar un aislamiento total en entornos multi-plataforma y evitar las molestias propias de largas sesiones de juego.

 

El ratón X60 ha sido ideado para todo tipo de agarre. Es ultra ligero, preciso, veloz y está equipado con uno de los mejores sensores ópticos del mercado, un Pixart PMW 3360, además de una iluminación personalizable RGC Spectra de 16.8 millones de colores.

 

La línea se completa con el teclado retro iluminado K60 de switches mecánicos Kailh Red y 88 teclas, función G-mode, sistema anti-ghosting y memoria de 64K y con la alfombrilla M32, realizada con un tejido tratado térmicamente con bordes cosidos, acabado speed y goma antideslizante y que está disponible en dos tamaños.

 

Para José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, Cada semana nuestros jugadores se enfrentan a largas sesiones de entrenamiento y a competiciones de altísimo nivel, por eso nadie mejor que ellos para calibrar qué producto cumple con sus exigencias y cuál no. Y, si es adecuado para nuestros jugadores, también lo es para todos los consumidores de videojuegos que necesitan de las mejores herramientas para alcanzar su máximo nivel”.

 

Este no es el único elemento tecnológico del club que tiene que ver con la mejora del rendimiento de jugadores. Hace unas semanas tan solo anunció su acuerdo con Bit Brain para poder estudiar y mejorar las capacidades cognitivas de sus jugadores. Parece pues que Giants está a tope con la tecnología, de lo cual nos alegramos ya que es fundamental para este sector.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO