Home / Compañias  / El freestyler BTA se une a Vodafone Giants como embajador de marca

El freestyler BTA se une a Vodafone Giants como embajador de marca

Esta unión sitúa al artista malagueño como embajador de marca, posición en la que se unirá dentro del equipo a Manute

giants-bta
E

l freestyler y rapero Alfonso “BTA” Campos es la nueva incorporación a las filas de Vodafone Giants, el histórico club de esports español. Esta unión sitúa al artista malagueño como embajador de marca, posición en la que se unirá dentro del equipo a otro influencer ampliamente conocido en el mundo de los videojuegos como es Manute, presentado en febrero de este año.

 

El fichaje de BTA responde a la gran sinergia existente entre freestyler y club. Ambas partes, además de tener sus raíces en Málaga, dedican una gran pasión a la cultura del videojuego. Así, los caminos de estas dos figuras del entretenimiento convergen con el objetivo de acercar los esports y, en concreto, los logros de Vodafone Giants a una audiencia creciente y cercana como es la aficionada al freestyle y rap.

 

La magia de BTA sobre el escenario reside en su doble tempo, un estilo a través del que dispara rimas a gran velocidad, demostrando una gran capacidad de improvisación. Esta es solo una prueba más de su calidad artística, un talento que llega a Vodafone Giants para sumar contenido, seguir la actividad de sus jugadores profesionales y ser partícipe de los grandes hitos que alcance el club.

 

Jose Ramón Díaz, CEO de Giants Gaming

BTA es el embajador de marca ideal para Vodafone Giants por su talento y trabajo, además de por el amor que siente hacia Málaga y los videojuegos, encajará a la perfección como representante del club junto a Manute.

Continúan de esta forma, sumándose sinergias entre el mundo del freestyle y los esports, ya nacidas gracias a noticias como la incorporación de Chuty a Team Heretics, o la batalla de gallos celebrada en la última DreamHack Sevilla gracias a la alianza con Urban Roosters.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO