Home / Compañias  / Nace Giants Arena, la comunidad de Vodafone Giants para fomentar la escena amateur

Nace Giants Arena, la comunidad de Vodafone Giants para fomentar la escena amateur

Como lanzamiento, acogerá una de las paradas más importantes del Circuito Tormenta de la mano de Riot Games, y un torneo de Valorant con Chupa Chups

Giants Arena
U

no de lso clubs más importantes de España, Vodafone Giants, se pasa a la gestión de competiciones, presentando Giants Arena, división del club con el objetivo de organizar torneos amateur para su comunidad. Con este lanzamiento, el club acerca a los jugadores una experiencia de juego competitivo desde la base del entretenimiento.

 

Además, Giants Arena permite un nuevo espacio para la colaboración con publishers, ligas y marcas que buscan una experiencia profesional y diferente. Así, en su lanzamiento parte con dos propuestas de gran interés para el público amateur. Por un lado, acogerá de la mano de Riot Games una de las paradas más importantes del Circuito Tormenta, el mayor torneo amateur de League of Legends en España, donde más de 200 jugadores se reunirán desde mañana, día 10, al 12 de julio para competir online por unos valiosos puntos en la carrera por el campeonato.

 

Y, por otro lado, desarrollará con Chupa Chups un torneo amateur de fin de semana de Valorant, el nuevo título de Riot Games. Esta acción será solo el primer paso en un camino repleto de torneos y entretenimiento desde la base, hecho por y para amantes de la competición amateur.

 

De esta forma, Vodafone Giants crea un punto de encuentro para todos los tipos de jugadores. El único requisito es compartir la pasión por jugar juntos y la emoción por competir. Todo en torno al Discord oficial del club y bajo el objetivo de reforzar y ampliar la mayor comunidad de esports del país.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO