Home / Compañias  / Gfinity anuncia la renovación oficial de su acuerdo con F1 para las F1 Esports Series hasta el año 2022

Gfinity anuncia la renovación oficial de su acuerdo con F1 para las F1 Esports Series hasta el año 2022

Tras la reestructuración de la compañía para adelgazar sus costes un 60%, el proyecto de la F1 es la estrella y donde volcará todos sus esfuerzos

Gfinity Esports Elites Series
L

a compañía inglesa Gfinity anunció a principios de este año que daba marcha atrás en su estrategia ante las pérdidas acumuladas, y en esa nueva estrategia la perla de la corona por la que apostaba era la F1 Esports Series.

 

Hoy Gfinity ha anunciado oficialmente la extensión de su asociación con la Fórmula 1 para operar la F1 Esports Series hasta 2022. De esta forma, Gfinity operará los eventos principales de la F1 Esports Series en 2020, 2021 y los eventos clasificatorios de 2022.

John Clarke, CEO de Gfinity

La F1 Esports Series es uno de los torneos de deportes electrónicos más emocionantes del mundo y estamos encantados de trabajar con F1 durante dos años más. La firma de un acuerdo de varios años resalta nuestra capacidad de aprovechar nuestra posición única en el centro del ecosistema de esports para diseñar y desarrollar soluciones de esports para nuestros clientes.

Gfinity tendrá un equipo dedicado de administración de cuentas que es responsable de la entrega de todos los elementos del programa. El organizador también desplegará un equipo completo de operaciones de la liga y proporcionará el uso de “Race Control”, la tecnología patentada de Gfinity. El Gfinity Arena será el lugar principal para las transmisiones en vivo.

Dr. Julian Tan, Jefe de Iniciativas de Negocios Digitales y Esports en la Fórmula 1

Estamos encantados de extender nuestro acuerdo con los líderes de esports Gfinity por otros dos años. Desde 2017, hemos visto el rápido crecimiento de la F1 Esports Series y Gfinity ha jugado un papel central en eso a través de su continuo apoyo en el desarrollo y entrega de la serie. Estamos entusiasmados de construir sobre esta base para brindar más emoción a los fans de F1 Esports en todo el mundo en los próximos años.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO