Home / Compañias  / Gfinity ficha como Franchise Lead de sus Elite Series al fundador de excel Esports, Joel Holmes-Darby

Gfinity ficha como Franchise Lead de sus Elite Series al fundador de excel Esports, Joel Holmes-Darby

A principios de semana Gfinity liberaba más información sobre su Season 2, tras anunciar a finales de Agosto una nueva ronda de inversión de $9.4 millones. La compañía está creciendo a un gran ritmo y su torneo de esports más conocido, las Elite Series, adquiriendo

Gfinity Franchise Lead Esports

A principios de semana Gfinity liberaba más información sobre su Season 2, tras anunciar a finales de Agosto una nueva ronda de inversión de $9.4 millones. La compañía está creciendo a un gran ritmo y su torneo de esports más conocido, las Elite Series, adquiriendo importancia tanto en su país de origen , UK, como fuera.

 

A este crecimiento se unirá en breve Joel Holmes-Darby, ex Managing Director del equipo excel Esports. Y decimos ex, porque aunque el anuncio no ha sido confirmado por Gfinity, no ha hecho falta esperar al mismo. El propio Holmes-Darby se encargaba de dar oficialidad a la noticia precisamente en un post de despedida en excel Esports. Hoy 6 de octubre su dimisión tienen efecto (en su perfil de Linkedin, cuyo enlace figura más arriba, ya aparece con su nueva posición) y ya sólo queda ver cuando se hará oficial su fichaje por parte de Gfinity.

 

En el post publicado el ya nuevo fichaje de Gfinity comentaba sin tapujos cuales eran las razones para su abandono: “La razón es muy simple. Me han ofrecido una oportunidad de ensueño par continuar mi carrera en los esports trabajando para una de las compañía y marcas más reconocidas de la industria, Ginify plc. Me han ofrecido la oportunidad de ser Franchise Lead de las Gfinity Elite Series. Esto es un sueño para mi, y la primera oportunidad que tengo de dedicarme por completo a los esports.

 

Así pues, Holmes-Darby pasará a dirigir las operaciones de la liga franquiciada que está creando Gfinity con sus Elite Series (de la cual por el momento no se sabe nada en cuanto a los términos ni modelo de negocio para equipos). Parece claro que la inversión recibida en Gfinity se está empleado en poner en pié este modelo de franquicia rodeándose de una directiva competente. Para ello el trabajo desarrollado previamente por Holmes-Darby es importante.

 

Su trabajo en excel Esports como Managing Director durante los últimos 3 años parece haber llamado la atención Además, también ha sido consultor para la compañía de consultoría KPMG (puesto que también ha dejado para atender este nuevo puesto). Holmes-Darby posee además estudios oficiales de gestión de empresas por la Universidad de Exeter, un master de gestión de recursos humanos por el Instituto de Edinburgh e incluso tiene estudios en psicología y a partir de hoy es un ejemplo claro de evolución dentro del sector de esports. De participar en un equipo de reconocimiento moderado a genera la liga de unas de las entidades más conocidas en el sector y que más inversión está recibiendo.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO