Home / Ligas  / Gfinity anuncia las Elite Series con Omen by HP como partner
Gfinity esports

Gfinity anuncia las Elite Series con Omen by HP como partner

Gfinity es uno de los organizadores líderes en torneos de eSports en Reino Unido, albergando miles de competiciones on-line al mes. Además ha organizado los clasificatorios para Europa y Sudamérica de la Halo World Championship

Gfinity es uno de los organizadores líderes en torneos de eSports en Reino Unido, albergando miles de competiciones on-line al mes. Además ha organizado los clasificatorios para Europa y Sudamérica de la Halo World Championship 2017. Hace unos días, Gfinity anunció que se ha asociado con OMEN by HP para celebrar la primera Gfinity Elite Series, tanto para CS: GO como Street Fighter V, en el Gfinity Arena, el único estadio dedicado exclusivamente a eSports en Londres.


OMEN by HP es el primer socio que se anuncia para esta competición y proporcionará el hardware necesario para ser “implementado a lo largo de las Gfinity Challenger Series y Gfinity Elite Series”. No es la primera vez que OMEN by HP trabaja con Gfinity, actuando como proveedor oficial de hardware en el CS : GO Invitational en EGX en septiembre de 2016.


El formato de este evento es una mezcla de acceso abierto y por invitación. Para ello Gfinity llevará a cabo las Challenger Series, que permitirán a equipos competir junto a ocho equipos profesionales en las Elite Series. Según Gfinity, las Challenger Series son un paso importante para que los gamers no profesionales se relacionen con las futuras estrellas de los eSports, y el CEO de Gfinity, Neville Upton, comentaba lo siguiente: “Estamos increíblemente orgullosos de anunciar a OMEN by HP como nuestro primer socio para las Elite Series y esperamos trabajar con ellos para construir el evento de eSports más dinámico y entretenido de Reino Unido. OMEN by HP comparte nuestra pasión por invertir en el talento base y su experiencia y creatividad nos permitirá ofrecer la experiencia más emocionante de eSports, ayudando a la escena del Reino Unido a mostrar su indudable potencial “.


Yvonne Hobden, Consumer Marketing Lead de HP Inc UK Limited, añadía: “El formato único de las Challenger Series y Elite Series es una oportunidad para que OMEN by HP desempeñe un papel clave en soporte al crecimiento de eSports en el Reino Unido, apoyando a nuevos talentos y respaldando a los mejores del circuito profesional. Combinando la potencia del hardware con diseño de vanguardia, nuestros productos líderes en la industria del gaming están listos para este desafío y esperamos mostrarlos a la próspera comunidad de Gfinity “.


Todavía se desconoce qué otras marcas se asociarán con Gfinity para este evento. En enero de 2017, Gfinity anunció una alianza estratégica con MediaCom Sport & Entertainment, una división de MediaCom, la agencia líder de medios de comunicación, para “identificar y desarrollar oportunidades y asociaciones innovadoras para posibles patrocinadores dentro del ambiente de eSports.” Dada la reciente oleada de patrocinadores no nativos del sector, podemos estar razonablemente seguros de que otros acuerdos de este tipo serán anunciados antes de que las Elite Series comiencen en junio.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO