Home / Destacados  / Esports Bureau participará en el próximo GESx TECH by GSIC: Esports, Thinking For The Future

Esports Bureau participará en el próximo GESx TECH by GSIC: Esports, Thinking For The Future

El evento tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de junio y contará con GES, ESB, GSIC y EVO Holding, además de la presencia de San Miguel como network partner

GESx TECH

Desde este medio somos fieles creyentes en que la tecnología puede llevar a los esports a cotas que aún hoy estamos lejos de imaginar. Si, es una industria “nativa digital” como se suele decir, pero eso no implica que haya que conformarse con la tecnología tal y como está ahora. Debemos realizar lo que americanos llaman un  “push the limits” y esto va por todos los actores de la cadena de valor.

 

Fieles a esta filosofía, y como continuación a nuestra asociación con Global Sportainment para el Global Esports Summit, tenemos desde este medio el placer de colaborar en una de sus recientemente anunciadas GESx, o GES Experience. En esta ocasión además, no podíamos contar con mejor apoyo que con GSIC by Microsoft (Global Esports Innovation Center), para dar lugar al GESx TECH By GSIC: ESPORTS, THINKING FOR THE FUTURE.

 

La jornada tendrá lugar el próximo jueves 13 de junio en las instalaciones del GSIC, situadas justo al lado del WiZink Center en Madrid. Para esta primera ocasión, este GESx contará con Rafael Espinosa de los Monteros, Director de Esports Bureau, que dará una visión general de la tecnología en los deportes electrónicos y mirará a lo que nos puede deparar el futuro; también estará presente Iris Córdoba, Directora del GSIC,  que nos hablará sobre su grupo de trabajo en los esports promovido por GSIC y cómo está apoyando precisamente el uso de la tecnología en el sector; Por último, también estarán presentes Gustavo Muñoz y Yen Gálvez, CEO y CTO respectivamente de EVO Holding que nos explicarán cómo la Realidad Virtual ya está cambiando el sector y lo que está por llegar.

 

Además, habrá una mesa redonda y coloquio para poder debatir y que el público asistente pueda participar activamente. Y, no menos importante en este tipo de eventos, habrá momento para el networking, que estará patrocinado por San Miguel.

 

El programa completo es el siguiente:

 

09:30 Welcome coffee / Acreditaciones

 

10:00 Bienvenida – GESx TECH
Antonio Lacasa, Director de Global Esports Summit

 

10:10 Tecnología en los esports: pasado, presente y futuro. 
Rafael Espinosa de los Monteros, CEO de Esports Bureau

 

10:35 Grupo de trabajo en los esports promovido por GSIC: cómo la tecnología e innovación mejoran la industria de los deportes electrónicos.
Iris Córdoba, Directora General GSIC

 

11:00 Break

 

11:15 Los esports y la Realidad Virtual: el salto definitivo de la próxima década. 
Yen Gálvez – CTO de EVO Holding
Gustavo Muñoz – CEO de Evo Holding

 

11:40 Mesa Redonda + Coloquio

 

12:30 SAN MIGUEL Networking Beer

 

Si quieres saber lo que nos traerán los esports en un futuro inmediato gracias a la tecnología, te esperamos el próximos 13 de junio en GSIC, calle Goya, 90 – Madrid.

 

Eso si, las plazas son limitadas hasta completar aforo, por lo que os recomendamos os inscribáis en este enlace para poder confirmar disponibilidad lo antes posible.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO