Home / Destacados  / GESx y ESIC hablarán sobre las oportunidades de Digital Business en el marco de DreamHack Valencia

GESx y ESIC hablarán sobre las oportunidades de Digital Business en el marco de DreamHack Valencia

Será el viernes día 5 a las 17:30 en el escenario de la zona LAN, donde los esports tendrán el protagonismo como uno de los principales referentes de Digital Business en la actualidad

GESx ESIC

DreamHack Valencia está a la vuelta de la esquina. El décimo aniversario del festival promete romper todos los récords y ser memorable, por lo que es un marco ideal para una nueva GESx, en esta ocasión en colaboración con la Escuela de Negocio y Centro Universitario (ESIC).

 

Así, este viernes 5 de julio a las 17:30, tendremos la oportunidad de vivir en el escenario de la zona LAN  una sucesión de ponencias de marketing y sorteos de la mano de grandes expertos del sector de los esports que contarán, no solo su experiencia en este apasionante sector, sino también las oportunidades laborales que ofrece el Digital Business.

 

Antonio Lacasa, Director del Global Esports Summit, moderador de esta experiencia, nos mostrará las oportunidades del sector y podremos aprender sobre la “Gestión de un equipo profesional de esports” de la mano de Carlos Ranedo de Movistar Riders. Rafael Espinosa, CEO de Esports Bureau, nos hablará de “La gestión de FANS dentro del negocio digital: Influencers y RRSS” y por último Javier Cortés, Responsable de Marketing de Dirac y Misopo Gaming nos explicará las técnicas del “Emprendimiento en Digital Business”.

 

El sector de los esports y el gaming es un ejemplo integral de las posiciones demandadas en el digital business. Por este motivo, ESIC quiere ser el primero en apoyar una de las mayores redes de festivales de cultura y ocio digital del mundo.

 

Estas disciplinas no existirían sin profesionales que en su día dieron el paso de formarse en algo innovador y disruptivo, por ello ESIC quiere ser pionero lanzando al mercado un Grado Oficial en Digital Business, una carrera que permita a los más jóvenes desenvolverse en los nuevos entornos de trabajo.

 

Si te gusta el mundo de la empresa, el marketing o la economía digital, ESIC te espera con una nueva edición del GESx los días 5, 6 y 7 en DreamHack para descubrirte las profesiones del futuro. Y no olvides inscribirte en este enlace para no tener problemas de aforo.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO