Home / Destacados  / GES19 (Global Esports Summit) continúa sumando ponentes para el 11 de marzo en Madrid

GES19 (Global Esports Summit) continúa sumando ponentes para el 11 de marzo en Madrid

Diversas personalidades de los esports ya han confirmado su participación en el congreso que promete convertirse en toda una referencia en España y Latam.

Global Esports Summit

Tras darse a conocer su celebración el pasado mes de diciembre, se van conociendo más participantes en el Global Esports Summit, donde  se  ofrecerán las claves estratégicas de los esports business.

 

Bajo el lema “Esports: the new era of the entertainment”, el GES19 reunirá a ejecutivos clave, líderes de la industria e influencers destacados, que a lo largo de distintos bloques temáticos, ponencias y mesas redondas, expondrán y debatirán desde el entorno de competición, los equipos, aspectos legales, de inversión y patrocinio hasta los contenidos en las plataformas de difusión y el papel.

 

El evento, que será inaugurado por Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment y Director de GES19, contará con los profesionales de referencia en el ecosistema de los esports.

 

Las tres ligas más importantes estarán representadas por Eider Díaz, Communications & PR Manager Spain y Alfonso Verdugo, Partner & Sponsorship Manager Spain de ESL, Álvaro Argüelles, Business Development de LVP y Marc Díaz Williams, Director de VFO.

 

En el ámbito de los equipos y asociaciones, GES19 cuenta con la confirmación, por el momento, de Virginia Calvo, Propietaria y Directora de Relaciones Internacionales de Giants, Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, Andrés Tortarolo, General Manager de FA Racing Logitech G, Marcos Eguillor, Cofundador y CCO de MAD Lions E.C., Álvaro González de Buitrago, CEO y Cofundador de Team Queso y José Ramón Díaz, Presidente de ACE.

 

Las empresas, medios e influencers vinculados a la industria del sector también están confirmando su asistencia como ponentes: Twitter, representado por Pedro Ricote, Responsable de Contenidos Esports y Entretenimiento, José Luis Ferrero, Marketing and Communications Senior Manager de Signify, José de Matías, Director Académico de Global Esports Academy, Federico Winer, Head of Entertainment Industries de SAP, Johnny Kutnowsky, Product Manager Esports de Blinkfire, Iris Córdoba, Directora General de GSIC by Microsoft y Víctor Cobos, Chairman GEP.

 

Como moderadores actuarán, Rafael Espinosa de los Monteros, CEO de Esports Bureau, Marc Merchén, Director de Palco 23, Estela Santos, Redactora Jefe de Expansión, Joaquín Sagués, CEO de Global Esports Academy y Manuel Moreno, GES19 Advisor que ya han confirmado su participación en el congreso que promete convertirse en toda una referencia en España y Latam.

 

GES19 se celebrará en Madrid el próximo lunes 11 de marzo en el Teatro EDP Gran Vía y será conducido por el Speakerman Iyi Martín.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO