Home / Destacados  / Global Esports Summit diversifica su actividad y lanza GES Experiences – GESx

Global Esports Summit diversifica su actividad y lanza GES Experiences – GESx

Las GESx incluirán desayunos profesionales y con los medios, seminarios, encuentros, case estudies, workshops y distintas acciones presenciales y online

GESx

Hace poco más de 2 meses que tuvo lugar el Global Esports Summit, un evento a nivel nacional que sin duda supuso un antes y un después de cara el sector. Con un GES 20 ya confirmado, la espera de todo un año se hace larga… pero no quizás no vamos a tener que esperar tanto y podamos disfrutar de la esencia del GES en breve.

 

Hay que recordad por su importancia, que el Global Esports Summit reunió a más de 600 asistentes, posicionándose como el evento profesional de esports más grande de España y Europa. Bajo la filosofía de conocimiento y networking, el GES acogió a todo el sector de los esports atrayendo a distintos perfiles de instituciones y marcas no endémicas.

 

Ahora, con el objetivo de ampliar y difundir la labor de desarrollo del sector en todos sus frentes, Global Sportainment, empresa organizadora del Summit, ha creado las GES EXPERIENCES, bajo la denominación de GESx.

 

Estas experiencias se presentan como actividades profesionales en el entorno de los esports, llevándose a cabo de forma periódica, bajo distintos formatos y puestas en escena. Incluirán desayunos profesionales y con los medios, seminarios, encuentros, case estudies, workshops y distintas acciones presenciales y online.

 

Las GESx se desarrollarán bajo la iniciativa de los propios organizadores o de forma complementaria a otros eventos o ferias sectoriales, además de poder llevarse a cabo dentro de instituciones o empresas de índole privado que deciden acoger una experiencia GESx para sus clientes, asociados o estudiantes con la garantía 100% en el nivel contenidos y de organización del Global Esports Summit.

 

Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment y director del Global Esports Summit, comenta sobre esta iniciativa: “Con el concepto GESx pretendemos continuar con la misión de los Summit que comenzó en marzo: Evangelizar sobre la importancia de los esports tanto a nivel social, educativo y sobre todo económico, además de presentar las oportunidades y beneficios que ofrece este sector y su diversificada actividad a empresas, instituciones y ciudadanos”.

 

A lo largo de las próximas semanas se llevarán a cabo diversos eventos GESx, con una densa agenda de actividades en distintos espacios y formatos que ofrecerán al sector nuevas dinámicas de crecimiento.

 

Global Esports Summit está preparando ya su edición 2020 que contará con un nuevo y singular espacio de celebración, así como diversas novedades en sus contenidos y formato.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO