Home / Varios  / Gerar Piqué anuncia su apuesta por el futbol en eSports: eFootball.Pro

Gerar Piqué anuncia su apuesta por el futbol en eSports: eFootball.Pro

La estrella del F.C. Barcelona, ​​Gerard Piqué, ha revelado en medios españoles que está trabajando en un proyecto de eSports relacionado con el fútbol, llamado eFootball.Pro, y con el que planea "crear el futuro del

La estrella del F.C. Barcelona, ​​Gerard Piqué, ha revelado en medios españoles que está trabajando en un proyecto de eSports relacionado con el fútbol, llamado eFootball.Pro, y con el que planea “crear el futuro del fútbol en los eSports”.

 

Ya el pasado mes de febrero, Piqué mostró su interés por entrar en el mundo de los eSports, pero en lugar de hacerlo invirtiendo en alguna organización ya establecida como están haciendo algunas estrellas o equipos de deportes tradicionales, su deseo era crear su propio proyecto. De hecho, esta iniciativa de Piqué no es nueva en el mundo de los videojuegos, donde ya creó su propia compañía, Kerard Games, donde el fútbol también era el elemento central.

 

La información inicial sobre el proyecto es escasa de momento. Lo único que se sabe con certeza es el nombre del proyecto y que estará relacionado con el fútbol, ​​aunque se desconoce si será una liga, una serie de torneos, si tendrá sede física en España, en toda Europa o si será totalmente online. Piqué lanzó un tweet la semana pasada a sus 14 millones de seguidores anunciando el proyecto y animando a aquellos que quieran participar a presentarse a los diferentes puestos de trabajo que se ofertan en eFootball.Pro, siendo uno de los requisitos la pasión por el fútbol y los eSports.

 

No es la primera vez que el fútbol como deporte tradicional intenta dar su salto a los eSports en España. El año pasado se creó la Virtual Football Organization, donde participan seis equipos de La Liga (Sevilla F.C., Villareal F.C., Real Avilés C.F., Real Sociedad, Real Zaragoza y Sporting de Gijón) y equipos como el Valencia F.C. crearon su propia división de eSports, donde en este caso no sólo miran a competiciones basadas FIFA, sino de otros eSports como LoL, Hearthstone y Rocket League.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO