Home / Ligas  / Gen.G Esports anuncia su equipo para competir en la NBA 2K League: Tigers of Shanghai

Gen.G Esports anuncia su equipo para competir en la NBA 2K League: Tigers of Shanghai

Tigers of Shanghai será el primer equipo de la liga con sede fuera de Norteamérica y el primero sin una franquicia de NBA correspondiente

GenG Tigers
L

a NBA 2K League sigue apostando por ver si su apuesta asiática mejora su panorama actual, y para ello ha aumentado su presencia en Asia con un torneo invitacional para la región Asia-Pacífico. Al comienzo del evento, realizado este pasado fin de semana en el Nexon Arena de Seoul, Gen.G Esports reveló el nombre y la marca de su propia franquicia de la liga: Tigers of Shanghai. El equipo se unirá a la liga en 2020 como el primer contendiente con sede fuera de Norteamérica.

 

Tigers of Shanghai toma prestado el mismo animal que la franquicia de Overwatch League de Seoul (Operada por Gen.G), portando incluso los mismos negros y dorados de las marca Dinasty y la marca principal, Gen.G. Es el primer equipo de la NBA 2K League que no está operado por una franquicia de baloncesto existente en la NBA.

 

Gen.G reveló su acuerdo con NBA 2K League por primera vez en septiembre del pasado año. Además de su participación competitiva, la compañía está ayudando al desarrollo de la liga en el mercado asiático, especialmente en China. Recientemente, Gen.G, celebró un torneo invitacional en Shanghai, que clasificó a siete jugadores chinos para el APAC Invitational.

 

Como en el del año pasado, el personal de la liga utilizará el APAC Invitational para identificar talentos potenciales de China, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Corea del Sur para el draft de la temporada 2020.

 

La NBA 2K League se acercó a los internautas chinos la semana pasada mediante la creación de una cuenta oficial en la plataforma Weibo, red social predominante en China. A finales de año, podremos disfrutar de un Global Invitation Match que enfrentará a los jugadores del APAC y el MVP de la liga en 2019, Michael “BearDaBeast” Key, contra los jugadores de NBA 2K Online 2, un juego online gratuito disponible en exclusiva en China.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ETIQUETAS NOTICIA:
    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO