Home / Compañias  / Gen.G también “importa” directivos de otros sectores fichando a Jordan Sherman

Gen.G también “importa” directivos de otros sectores fichando a Jordan Sherman

Es el ya ex-Director de Nuevos Negocios de los Los Angeles Clippers

Gen.G Esports

Hace unos días nacía Gen.G, para los más despistados, la nueva marca de la ya extinta KSV Esports, dueña entre otros de los Samsung Galaxy y Seoul Dynasty. La compañía quiere comenzar esta nueva etapa con fuerza y como siempre, redoblando sus esfuerzos en los esports, y para ello ha anunciado hoy el nombramiento de Jordan Sherman para el puesto de Jefe de Patrocinios e Ingresos. En este nuevo rol, Sherman aporta casi una década de experiencia en la industria del deporte tradicional en ventas de patrocinio, desarrollo comercial, planificación estratégica y medios digitales, y proporciona una visión y dirección cohesivas para conectar jugadores, fans y marcas de esports de todo el mundo.

 

Este movimiento de Gen.G se une a una larga ristra de nombres no endémicos al sector que cada vez más están migrando a los deportes electrónicos procedentes de sectores afines, como los deportes tradicionales en este caso, pero también de otros muchos medios: finanzas, marketing, inversión, infraestructuras, tecnología, etc. Un síntoma claro de que los esports empiezan a ser rentables o de otra forma esa larga lista de ex-directivos que ahora están entrando en el sector no se jugaría su futuro. Y esperamos que otra nueva vía de profesionalizar el sector aún más rápido, trayendo talento de fuera.

 

Sherman comenzó su carrera en el negocio de los deportes en la Major League Baseball Advanced Media y Los Angeles Clippers. Mientras jugaba en la Major League Baseball, Jordan fue responsable de aprovechar el alcance de la liga para crear oportunidades innovadoras de marketing digital, patrocinio y contenido para marcas nacionales destacadas. Sherman amplió su carrera de patrocinio corporativo con LA Clippers como Director de Nuevos Negocios, generando ingresos anuales para el equipo a través de activaciones digitales, sociales, en el punto de venta y en la arena.

 

 

Los esports son el futuro de la competición profesional y Gen.G está a la vanguardia de la industria de los deportes electrónicos con su alcance global“, declaraba Jordan Sherman, ya como Jefe de Patrocinios e Ingresos, Gen.G. “He visto de primera mano cómo las alianzas de MLB y NBA pueden impulsar los ingresos y alcanzar los objetivos comerciales para nuestros clientes y estoy entusiasmado con los deportes electrónicos y en seguir avanzando para obtener incluso mejores resultados. Conectar las principales marcas con Gen.G y atraer a una base de fans es una oportunidad increíble, y espero elevar la experiencia de los esports “.

 

Gen.G confía así en la experiencia y la orientación de Sherman para llegar a los fans y al público en los tres principales mercados de esports: Norteamérica, Corea y China. Sherman se centrará en vincular fans y marcas a Gen.G para cerrar la brecha entre los mercados del este y el oeste y desarrollar un estilo de vida y la cultura universales; “Somos increíblemente afortunados de tener un talento de primer nivel como Jordan que se une al equipo de Gen.G“, comentaba Kent Wakeford, COO: “La experiencia única de Jordan trabajando con marcas deportivas y digitales de primera calidad proporciona a Gen. G contactos y recursos  increíbles para involucrar aún más a los apreciados fans del Gen.G.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO