Home / Compañias  / Garmin presenta el Instinct Esports Edition, su nuevo reloj para los deportes electrónicos

Garmin presenta el Instinct Esports Edition, su nuevo reloj para los deportes electrónicos

El reloj inteligente puede monitorizar y analizar la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés durante los partidos, así como detectar tendencias a largo plazo

Garmin Instinct Esports
E

l desarrollador y fabricante de dispositivos GPS Garmin, ha revelado un nuevo reloj inteligente para deportes electrónicos, el Instinct Esports Edition, diseñado para ayudar a los jugadores a monitorizar y transmitir datos biométricos en tiempo real.

 

Instinct Esports Edition combina la tecnología de monitorización de salud y estado físico de Garmin con funciones personalizadas diseñadas para jugadores. Usando su función dedicada a la actividad de deportes electrónicos, el reloj inteligente puede monitorizar y analizar la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés durante los partidos, así como detectar tendencias a largo plazo.

 

Garmin también presentó su nuevo “STR3AMUP!”, herramienta de transmisión al PC, que permite a los usuarios transmitir en vivo datos biométricos a las audiencias. El reloj Instinct Esports Edition se puede utilizar en modo smartphone o esports.

 

En el modo de deportes electrónicos, el reloj muestra la frecuencia cardíaca, los niveles de estrés, la hora del día y un temporizador de juego. Al igual que con otros relojes Garmin, los usuarios pueden sincronizar su actividad con la aplicación Garmin Connect para almacenar y rastrear datos.

Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin

Los atletas de élite de todo el mundo dependen de los productos de Garmin para controlar y mejorar su rendimiento. Con Instinct Esports Edition, los atletas de deportes electrónicos pueden aprovechar esa misma tecnología para rastrear y examinar cómo responde su cuerpo a una competición intensa.

 

Los jugadores también pueden usar los datos de Instinct para hacer ajustes en su vida diaria, ya sea alterando los patrones de sueño o los niveles de actividad, lo que puede resultar en un mayor rendimiento cognitivo y físico durante el juego.

El nuevo reloj presenta una combinación de colores negro y rojo, pantalla de alto contraste y un diseño liviano y resistente. Proporciona hasta 80 horas de duración de la batería en modo esports y hasta 14 días en modo reloj inteligente.

 

La disponibilidad y el precio del producto no se han dado a conocer en el momento del comunicado de prensa.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO