Home / Inversión  / Gamurs, grupo de medios especializado en esports, logra una nueva ronda de $2.2 millones

Gamurs, grupo de medios especializado en esports, logra una nueva ronda de $2.2 millones

Es la empresa matriz de reconocidos medios de esports, como es el caso de Dot Esports, que recientemente comenzó sus operaciones en habla hispana

Gamurs Esports

Gamurs es una de las redes de medios especializada en esports más importantes de la actualidad. Por poner un ejemplo, es la empresa matriz de Dot Esports, uno de los sites de deportes electrónicos más conocidos, aunque posee otros. En septiembre del año pasado ya logró levantar $3.5 millones para su expansión, y justo ayer hemos conocido precisamente a través Dot Esports que la compañía acaba de lograr una nueva ronda de inversión de $2.2. millones, que eleva el total de financiación lograda a los $5.7 millones.

 

Según comentan en la noticia, el destino de estos nuevos fondos irá dirigido a una nueva serie de iniciativas, incluida la expansión del propio Dot Esports (recordemos por ejemplo que hace escasos dos meses comenzaron las operaciones de Dot Esports en España y Latinoamérica de la mano de la española World Esports Corporation).

 

También se usará el dinero para nuevas adquisiciones estratégicas, así como para llevar a cabo  un desarrollo avanzado de inteligencia artificial para mejorar las habilidades de los jugadores, junto a guías de video en la plataforma más nueva de GAMURS, DoubleXP.

 

 

Aunque no tenemos los datos actualizados, en septiembre del año pasado, cuando lograron su primera inversión, la empresa estaba experimentando un gran crecimiento. En aquel entonces contaba con 3,5 millones de usuarios activos mensuales, habiendo aumentado su base de usuarios un 120% desde principios de 2017,. Todo hace indicar que esas cifras han ido creciendo con el tiempo.

 

Esta inversión demuestra tanto la emoción que tenemos por  el crecimiento del Grupo GAMURS como por el crecimiento de la industria de los deportes electrónicos“, comentaba Riad Chikhani, CEO y fundador de GAMURS. “Está claro que cada vez más, tanto gamers como no gamers están adoptando los deportes electrónicos como jugadores y espectadores, y esto no ha pasado desapercibido para los inversores inteligentes. Estamos encantados de ser una parte importante del crecimiento de la industria de los deportes electrónicos, y con esta financiación, esperamos llegar a nuevos fans y servir mejor a la creciente comunidad de deportes electrónicos“.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO