Home / Compañias  / Gaming Residences se refuerza con la incorporación de Antonio Lacasa como socio

Gaming Residences se refuerza con la incorporación de Antonio Lacasa como socio

Su incorporación aportará además responsabilidades ejecutivas y de gestión para las áreas de marketing y partnerships; GR Madrid abrirá sus puertas el próximo mes de octubre

Gaming Residences Antonio Lacasa
G

aming Residences, la iniciativa pionera internacional de residencias para estudiantes universitarios apasionados del gaming y de los esports suma a Antonio Lacasa a su accionariado, reforzando así su posicionamiento en el sector. Su incorporación aportará además responsabilidades ejecutivas y de gestión para las áreas de marketing y partnerships.

 

Lacasa, es CEO y fundador de Global Sportainment, propietaria y gestora del Global Esports Summit, y cuenta con más de 35 años de experiencia en la gestión estratégica, marketing y comunicación en el entorno del entretenimiento, el deporte, la educación y los macro eventos. Gaming Residences añade así con su incorporación un activo estratégico profesional en su objetivo de ofrecer en el sector del gaming y los esports una oferta complementaria de primer orden con servicios residenciales, formativos y profesionales de alto nivel.

Antonio Lacasa

Los entornos del gaming y los esports precisan de proyectos disruptivos más allá de la competición o la cadena de valor del juego. Ambos sectores han trascendido al registro cultural y ocupan progresivamente un mayor espacio en la oferta del ocio y del entretenimiento.

 

Gaming Residences es una propuesta y una apuesta ambiciosa que presenta hoy cómo será la integración del entorno residencial universitario, el entertainment y la profesionalización con espacios y servicios únicos tanto B2B como B2C.

 

Sin duda GR mostrará a nivel internacional su capacidad empresarial de adaptación e innovación en estos sectores tan cambiantes.

Antonio Viviani, CEO y socio fundador de Gaming Residences

Nuestra apuesta por ofrecer un producto y servicio integral de primer orden como residencia universitaria temática en gaming y esports es firme, seria y comprometida. Consideramos vital para nuestros objetivos contar con los mejores recursos estructurales y humanos para liderar esta nueva categoría.

 

La incorporación de Antonio Lacasa es una prueba evidente de nuestra filosofía hacia nuestros residentes y partners, como modelo experiencial más allá de un espacio. Nuestra aspiración es llegar a ser un auténtico hub donde el mundo universitario, el entorno profesional y el empresarial alineen sus intereses de forma innovadora.

 Gaming Residences, live the experience

GR Madrid ofrece un entorno residencial de gaming y esports de nivel premium y desarrolla su propio sistema (El método GR) para poder compaginar los estudios con la afición con un plus formativo y de actividades. De esta forma se conformará como el epicentro de la comunidad universitaria de los jugadores que comparten, consumen y crean contenido relacionado con los deportes electrónicos.

 

La residencia abrirá sus puertas el próximo mes de octubre y ofrecerá un interesante sistema de becas con plazas limitadas.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO