Home / Compañias  / Más acuerdos de GameStop; por un lado con Envy Gaming y por otro lado con compLexity

Más acuerdos de GameStop; por un lado con Envy Gaming y por otro lado con compLexity

El acuerdo con Envy incumbe a la organización principal y a Dallas Fuel (OWL) mientras que con compLexity anuncia el GameStop Performance Center

compLexity GameStop

Hoy es el día de los anuncios de GameStop. A su acuerdo junto a OpTic Gaming hay que sumar otros dos acuerdos con equipos, uno doble con Team Envy y Dallas Fuel, así como  otro con compLexity Gaming

Team Envy y Dallas Fuel

El acuerdo con Envy sigue la estructura del anuncio anterior con OpTic. Esto es se anuncia asociación tanto con el “equipo original”, Tem Envy, como con su franquicia de Overwatch League, Dallas Fuel. Igualmente, participarán en los clinics de GameStop a lo largo de 2019 para los jugadores aficionados que aspiran a convertirse en profesionales.

 

Geoff Moore, presidente y COO de Envy Gaming hablaba sobre el patrocinio: “Estamos muy contentos de asociarnos con GameStop en un momento en el que todos los involucrados en los esports están empezando a construir para el futuro. Los esports como deporte global y la accesibilidad de los videojuegos tienen el potencial de impactar positivamente a miles de millones de personas a través de experiencias compartidas, contenido y más. Tener un socio en GameStop que hace que compartir la pasión por el gaming sea una prioridad es la manera perfecta para que Envy y Dallas Fuel se conecten con nuestros fans en nuestro mercado local en Texas y en todo el mundo “.

 

El entrenador en jefe de Dallas Fuel “Aero” y el entrenador asistente “Jayne” participarán en los clínics de GameStop Live. Team Envy y su marca Overwatch League también “proporcionarán soporte para activación a medida que GameStop se expande en torno a programas universitarios de esports“.

 

Acuerdo con compLexity

El tercer acuerdo del día tiene lugar con compLexity Gaming, en este caso con un foque totalmente distinto a los dos anteriores. El equipo norteamericano  ha anunciado que su nueva sede se llamará GameStop Performance Center como resultado de un contrato de derechos de “naming” de tres años.

 

Con inauguración programada para mayo de este año, la sede de la organización se encuentra en The Star en Frisco, Texas, junto a los Dallas Cowboys. Como se puede apreciar por los anuncios de hoy, todo lo relacionado con GameStop queda en el mismo área de actuación, Texas, que ciertamente parece estar convirtiéndose en un hub importante en el sector.

 

Jason Lake, fundador y CEO de compLexity Gaming hablaba sobre el centro: “La apertura de GameStop Performance Center representa la visión de compLexity para profesionalizar aún más la industria de los esports y aprovechar los aprendizajes de los Dallas Cowboys que también llaman hogar a The Star. Estamos creando una instalación de clase mundial que atraerá a los fans tanto en persona como online y tendrá un impacto positivo en toda la industria durante las próximas décadas “.

 

El GameStop Performance Center es una instalación de unos 1.000 metros cuadrados que contará con un área de juegos pública para los fans y patrocinadores, un estudio de video, espacio para merchandising y tecnología punta para el análisis de datos.

 

Frank Hamlin, Director de Marketing de GameStop, agregó: “Nuestro objetivo es convertirnos en las ligas menores oficiales de esports, donde GameStop ofrece experiencias culturales únicas y divertidas para el desarrollo de jugadores mientras preparamos a la próxima generación de jugadores profesionales. No hay nada mejor para amateurs de todas las edades que buscan aprender y competir al más alto nivel “.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO