Home / Varios  / Gamerz: el nuevo reality sueco que promete un contrato en el equipo nacional de CS:GO a los ganadores

Gamerz: el nuevo reality sueco que promete un contrato en el equipo nacional de CS:GO a los ganadores

Gamerz es el nombre del nuevo show de esports, que tiene como objetivo crear el "próximo equipo internacional CS: GO" y que se retransmitirá en la televisión sueca. En el programa, 12 jóvenes competirán por un contrato profesional mientras entrenan y viven juntos en una

Gamerz es el nombre del nuevo show de esports, que tiene como objetivo crear el “próximo equipo internacional CS: GO” y que se retransmitirá en la televisión sueca. En el programa, 12 jóvenes competirán por un contrato profesional mientras entrenan y viven juntos en una gaming house, siendo entrenados por Oskar ‘ins’ Holm y Abdisamad ‘SpawN’ Mohamed. El formato recuerda mucho a la iniciativa que ya se llevó a cabo en España el año pasado de la mano de MTV con el programa Gamers (con el cual comparte similitud hasta en el nombre)

 

Este proceso de selección tendrá lugar durante tres semanas y en él los jugadores estarán divididos en dos equipos que se enfrentarán en la gaming house cerca de Estocolmo, Suecia. 26 cámaras estarán presentes para capturar toda la acción, y la propuesta de valor es que el show dará “a sus espectadores una oportunidad única no sólo para disfrutar del espectáculo, sino para desafiar y posiblemente reemplazar a los concursantes”, según el comunicado de prensa

 

“Los concursantes no sólo competirán entre sí, sino que además pueden ser desafiados por los espectadores y si éstos ganan, pueden reemplazar a los miembros del equipo”, explica el comunicado. “Con este show se lleva la palabra interactividad a un nivel totalmente nuevo, al final, sólo quedarán las cinco personas más capacitadas y se les otorgará la oportunidad de comenzar su nueva vida como profesionales de CS: GO a través de un contrato profesional con ‘Gamerz’. “

 

“Este es el intento más ambicioso de crear un nuevo equipo internacional de CS: GO desde cero; al mismo tiempo, el show  ayudará a cumplir lo que la mayoría de los jóvenes jugando a CS: GO consideran un sueño inalcanzable, lo cual es fantástico. Este tipo de oportunidades eras impensables cuando empecé mi carrera, así que espero que los jugadores sepan afrontar el desafío porque voy a hacer de sus próximas semanas las más difíciles que hayan experimentado “, comentaba SpawN.

 

“Gamerz ofrece lo mejor de dos mundos: la capacidad de la televisión para transmitir emoción y entretener unido a la competición de alto nivel juntando a la vez cultura e interactividad. Ha sido muy divertido y desafiante combinar la gran tarea de crear un equipo profesional desde cero con nuestra ambición de entretener a nuestros exigentes espectadores “, añadía Robert Jönsson, Productor Ejecutivo.

 

Gamerz puede verse a partir de las 20:00 BST / 21:00 CEST desde el 1 de mayo a través de Twitch, Youtube, Facebook, Viafree, Ginx.tv, o Znipe, con misiones activas 24/7.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO