Home / Destacados  / El torneo benéfico Gamers Without Borders donará 10 millones de dólares contra el COVID-19

El torneo benéfico Gamers Without Borders donará 10 millones de dólares contra el COVID-19

El equipo de Rainbow 6 internacional de Vodafone Giants ha sido subcampeón de la iniciativa benéfica Gamers Without Borders, que hará una donación a nombre del club de 125.000 dólares a Gavi, asociación internacional de ayuda a la infancia

gamers-without-borders
E

l emblemático club de esports malagueño, Vodafone Giants, club que tuvimos como invitado en episodio 43 de nuestro podcast Rush, ha participado en Gamers Without Borders, una iniciativa benéfica para luchar contra el COVID-19 con una dotación total de 10 millones de dólares a entidades como Unicef, International Medical Corps o Gavi, entre otras. El torneo reúne diferentes competiciones a nivel internacional hasta el próximo 7 de junio, y contarán con streaming en inglés, español, chino, francés, árabe, ruso y portugués en diferentes canales.

 

Entre el sábado, 9 de mayo, y el lunes día 11, se han enfrentado los mejores equipos de Rainbow Six: Siege de LATAM, NA, MENA y APAC, para donar una cantidad total de 1,5 millones de dólares. En la final del lunes contra Cyclops, Vodafone Giants empezó ganando, aunque el conjunto asiático se impuso por 1-2 y ganó el partido, en formato BO3. Con esta posición, el torneo hará una donación a nombre de los malagueños de 125.000 dólares a Gavi, asociación que centra sus esfuerzos en la protección y ayuda de los más pequeños en todo el mundo. Ahora, doblando esfuerzos con la amenaza del COVID-19.

 

En el grupo de APAC con Vodafone Giants se encontraban Nora-Rengo, Cyclops Athlete Gaming y Fnatic. El primer enfrentamiento fue Fnatic contra Cyclops, que se saldó con la victoria de los segundos. Mientras Giants Gaming ante los japoneses Nora-Rengo quedó en un 2-0.

 

El resto de participantes que conformaron la competición fueron Faze Clan, NIP, eUnited, Oxygen Esports, Osh-Tekk Warriors, Yalla Esports, Nasr Esports y The Ultimates, por parte del resto de regiones.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO