Home / Destacados  / Volveremos a tener Gamergy entre el 21 y 23 de junio, que estrena imagen para su décima edición

Volveremos a tener Gamergy entre el 21 y 23 de junio, que estrena imagen para su décima edición

Volverá a ser una fiesta de los esports y de momento sólo se han revelado fecha, nuevo branding y que acogerá la fase final de las GG Series

Gamergy

Aunque el mes de junio todavía parece lejano en el calendario, ya sabemos aquello de que “el tiempo vuela”. Así que aquellos que estuvieran deseosos de que Gamergy volviera, tras su ausencia navideña y anunciar que dará el salto a LATAM, ya pueden estar contentos. Tenemos fechas para la 10ª edición de Gamergy tal cual lo conocemos por estos lares.

 

Será del 21 al 23 de junio de este 2019 y promete novedades. Gamergy será el escenario de las finales de la Superliga Orange, seguirá acogiendo torneos semi profesionales (Gamergy Open) y repetirá, una vez más, como espacio de encuentro para miles de aficionados dispuestos a compartir su pasión por los esports.

 

De cara a la décima edición, además, Gamergy evoluciona su calendario de actividades para ofrecer la mejor experiencia a los asistentes y da un paso adelante en la variedad de contenidos. En ese sentido, se espera que la décima edición sea más plural que nunca: Gamergy reforzará su oferta para llegar a todos los públicos sin perder de vista los pilares que han contribuido a su éxito.

 

A nivel visual, Gamergy también apuesta por una renovación. El mayor evento de esports del país actualiza su imagen coincidiendo con su décimo aniversario. De hecho, esa renovación ya se puede apreciar en su nueva página web, a la que poco a poco se irán sumando novedades hasta completar el catálogo completo de la décima edición de Gamergy.

 

Debutan las GG Series – Gamergy Edition

Una de las primeras novedades que se ha desvelado sobre la décima edición de Gamergy es que el evento acogerá las recién estrenadas GG Series. La competición regular semi profesional más grande de Europa, que se desarrolla en ArenaGG y que cuenta con torneos de una decena de juegos, tendrá también una versión presencial que se jugará en la décima edición de Gamergy.

 

El campeón de las GG Series online de cada uno de los juegos que la integran tendrá una plaza asegurada en la fase final de las GG Series de Gamergy, que repartirán más de 23.000 euros en premios.

 

Aún es pronto y no iban a desvelar todas sus novedades, pero ya tenemos motivos más que suficientes como para esperar junio como agua de mayo…

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO