Home / Compañias  / GAME cambia su marca de eventos esports “Multiplay” por “Player 1 Events” y anuncia crecimiento en 2018

GAME cambia su marca de eventos esports “Multiplay” por “Player 1 Events” y anuncia crecimiento en 2018

La cadena ha aumentado un 40% los ingresos de esports en el año fiscal anterior, teniendo ya 19 estadios BELONG abiertos y generando más de 350K horas de tiempo de juego en ellos

GAME Play 1 Events

Parece que la cosa va de “re-branding” estos últimos días, y le ha tocado el turno a GAME, la famosa cadena de tiendas de videojuegos, que ha decidido dar un lavado de cara a su “sección” de esports. De esta forma, su marca para eventos de deportes electrónicos, Multiplay, pasará ahora a denominarse Player 1 Events.  Multiplay era la única parte dedicada a esports que le quedaba a la compañía, tras vender en 2017 su tecnología a Unity 3D, según parece ser para poder recuperar algo de los malos resultados de los últimos años.

 

Con este nuevo comienzo, GAME comenzará a desplegar la nueva marca de cara al público en los próximos meses con un nuevo sitio web. La compañía, no obstante,  seguirá operando como Game Esports and Events Ltd. La noticia se producía esta semana cuando GAME revelaba un aumento del 40% en los ingresos de esports para el año fiscal anterior (que en su caso, finalizaba el 28 de julio de 2018), pasando de 8,7 millones a 12,2 millones en 2018. Las cifras excluyen la venta de Multiplay Digital.

 

Martyn Gibbs, CEO de GAME, comentaba lo siguiente: “La expansión del servicio de juegos en vivo del grupo, BELONG, sigue siendo el objetivo clave en este período y la firma del acuerdo de colaboración con Sports Direct en febrero de 2018 tiene el potencial de generar crecimiento en BELONG en el próximo ejercicio con la financiación requerida para implementar la estrategia. Nos hemos movido para establecer oportunidades en instalaciones mucho más grandes que acomodarán más eventos a medida que nuestro índice de utilización sigue creciendo“.

 

En la actualidad, GAME tiene 19 de sus estadios BELONG abiertos y ha reportado más de 350,000 horas de tiempo de juego en sus sedes, un 350% más que el año anterior. Gibbs continuaba: “También estamos viendo una creciente participación de nuestros socios proveedores para utilizar las arenas de BELONG para eventos locales de esports, enseñar betas y otras actividades de lanzamiento para juegos nuevos. Esperamos que estas actividades y los ingresos asociados crezcan a medida que agregamos más espacio para acomodar tales eventos “.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO