Home / Compañias  / Twitch logra asegurar en exclusiva el contenido de otro gran club, G2 Esports

Twitch logra asegurar en exclusiva el contenido de otro gran club, G2 Esports

Continúa el baile de cromos entre las grandes plataformas de streaming del sector. En esta ocasión es el turno de Twitch, que no ha dejado escapar la opción de contar con uno de los equipos

G2 Esports Twitch

Continúa el baile de cromos entre las grandes plataformas de streaming del sector. En esta ocasión es el turno de Twitch, que no ha dejado escapar la opción de contar con uno de los equipos de esports más en forma, español para señas, G2 Esports. Ayer se hizo oficial el acuerdo entre ambas entidades.

 

A lo largo de los años, Twitch se ha convertido en el centro del entretenimiento, reflejando gran pasión por los videojuegos y proporcionando una ventana única a cómo los profesionales de esports juegan y se comunican con una gran comunidad. Muchos probablemente todavía recuerden mis días de streaming y ahora que estoy de vuelta de forma regular, no me puedo imaginar hacerlo por ningún otro servicio que no sea Twitch. Nuestros valores se alinean y no puedo estar más entusiasmado con el hecho de que G2 Esports haya firmado un contrato de varios años y elevado nuestra relación con Twitch a nuevas cotas. ¡Estoy absolutamente seguro de que pasaremos un tiempo increíble juntos e incluso podríamos romper uno o dos récords! “, palabras de Carlos “Ocelote” Rodríguez CEO de G2 Esports.

 

G2 Esports ha cautivado a los fans con sus impresionantes habilidades en múltiples juegos, incluyendo ganar los splits de primavera y verano de la EU LCS durante dos años consecutivos“, comentaba Pontus Eskilsson, Gerente Senior de Alianzas, EMEA, Twitch. “Al asociarse con Twitch para un acuerdo exclusivo por varios años, se garantiza que nuestra comunidad mundial podrá ver y sorprenderse con uno de los equipos más talentosos de los esports“.

 

Curiosamente el anuncio y las palabras de Ocelote se producen casi una semana después del récord de Youtube logrado por Rubius y en el que participó el propio Ocelote. A pesar de los esfuerzos de otras plataformas por llevarse el gato al agua de los esports, parece que Twitch se mantiene firme y sobre todo se gana la confianza de streamers y equipos. Los esfuerzos de Facebook no han sido en valde, pero de momento sólo logra captar el interés de ligas, eso si, algunas ciertamente potentes, como algunos torneos de ESL o las Gfinity series, pero los streamers en general y los equipos siguen siendo de Twitch.

 

 

Como bien comenta Ocelote en la noticia, el acuerdo será multi anual (no se ha dicho el número de años) y los detalles del mismo son los siguientes:

– A partir de ahora, Twitch será la única plataforma de streaming en vivo que abarcará a todos los equipos y jugadores de G2 Esports. Con esta nueva asociación exclusiva en firme, el club pretende que sus jugadores profesionales se beneficien de una mayor visibilidad gracias a las actividades promocionales de Twitch que ayudarán a construir su imagen. El club confía en la experiencia y los estándares de calidad de Twitch, por lo que aseguran que sus fans tendrán el acceso más fácil y conveniente a los streamings de G2 sin importar qué dispositivo usen.

– Parece que el recientemente estrenado G2 Podcast también tendrá cabida en Twitch y la compañía insta a los fans a que estén atentos a las redes sociales.

El contenido exclusivo de G2 Esports se estrenará en vivo en Twitch a través de Twitch Premieres. Además habrá más contenido que de igual manera estará primero disponible en Twitch.

– Parece ser que la asociación pretende ir más allá de lo digital y el streaming y ya se están planificando actividades conjuntas entre ambas entidades que se espera enganchen a los fans que acudan a estos nuevos eventos que se están preparando.

Dotar de más visibilidad a los socios de G2. “Nuestros socios son una parte esencial de nuestro club. Una gran parte de nuestro contenido se crea en colaboración con sus productos y marcas, o presenta sus características. Una mayor visibilidad para nuestros socios es crucial para el crecimiento de nuestro club y para mantener estas relaciones

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO