Home / Patrocinios  / G2 Esports firma un acuerdo con Mastercard que arranca de inmediato antes de la final de los Worlds 2019

G2 Esports firma un acuerdo con Mastercard que arranca de inmediato antes de la final de los Worlds 2019

La asociación de Mastercard con G2 Esports se centrará en proporcionar a los fans experiencias únicas, como encuentros y acceso detrás de escena

G2 Esports Mastercard
E

stamos  prácticamente en capilla de la gran final de los Worlds de League of Legends, a la que, como ya os hemos contado, asistiremos en directo. Allí esperamos ver lo que nos depara la gran final, que de momento nos ha dado un patrocinio de última hora, entre G2 Esports y Mastercard.

 

La organización de deportes electrónicos con sede en Berlín ha firmado un acuerdo con Mastercard antes de las finales .El año pasado, Mastercard se convirtió en patrocinador de todos los eventos internacionales más importantes de League of Legends, incluidos los Worlds. La compañía de tarjetas de crédito amplió su acuerdo con Riot Games para incluir la League of Legends Championship Series (LCS) en agosto de este año.

 

Al igual que su acuerdo inicial con Riot, la asociación de Mastercard con G2 se centrará en proporcionar a los fans experiencias únicas, como encuentros y acceso detrás de las escenas. Además, habrá una nueva entrega en la serie de videos “Together Start Something Priceless” de Mastercard que se centrará en Michael Winther, padre del jugador de G2 Rasmus “Caps” Winther. El padre de Winther se ha convertido en una figura popular en los deportes electrónicos de League of Legends debido a su frecuente asistencia a partidos y su enfático apoyo a su hijo.

Jeannette Lindo, vicepresidenta de marketing y vicepresidentes de SVP. Comunicaciones Europa, Mastercard

A medida que G2 se prepara para enfrentarse en las monumentales finales del Campeonato Mundial de League of Legends, estamos entusiasmados de ofrecer las experiencias exclusivas de Mastercard a la comunidad de League of Legends que acercan a los fans a los equipos y jugadores que admiran. Al asociarnos con G2 Esports, podremos profundizar en nuestro compromiso con la pasión de los deportes electrónicos y construir sobre nuestra visión de brindar contenido poderoso y experiencias de gran valor para los fans.

G2 Esports se enfrentará en la final al equipo chino FunPlus Phoenix, y podría convertirse en el primer campeón mundial de los Worlds desde 2011. Además,  también se convertiría en el primer equipo en la historia de LoL en ganar el Grand Slam, ganando los cuatro campeonatos internacionales y regionales en un solo año.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO