Home / Inversión  / G2 Esports obtiene una nueva inversión de $10 millones por parte del propietario de los Nets de Brooklyn

G2 Esports obtiene una nueva inversión de $10 millones por parte del propietario de los Nets de Brooklyn

En 2019, la organización de esports ha logrado un total de $27.3M con la mayoría de los inversores establecidos en la ciudad de Nueva York, donde abrirá sede

G2 Esports
S

i ayer comenzamos la semana en el sector con inversión, hoy seguimos la misma senda. G2 Esports ha anunciado hoy una nueva ronda de financiación de $10 millones en la que ha intervenido  Joseph Tsai.

Tsai es un billonario dedicado al mundo de los negocios y co-fundador del Grupo Alibaba, que actualmente trabaja como presidente en su fondo de inversión J Tsai Sports.

 

Hace tan solo tres meses, Tsai se convertía en el propietario de la franquicia de la NBA Brooklyn Netspara lo cual invirtió la mayor cuantía nunca vista en una franquicia de deportes americana.

 

Entre las adquisiciones del portfolio de J Tsai Sports se encuentran: el Barclays Center, el equipo New York Liberty de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino y otras entidades deportivas y tecnológicas establecidas en Norteamérica y Asia.

 

Esta es la segunda inversión que levanta por G2 Esports este año, para una suma total en lo que va de año de $27.3 millones. En febrero del vigente año, la organización lograba una inversión de $17.3 de dólares de diferentes grupos de inversión establecidos en Nueva York entre los que se encontraban Seal Rock Partners, Parkwood Corporation y Everblue Management además de emprendedores tecnológicos como Brain Distelburger y Myke Näf.

Jens Hilgers, cofundador y presidente de G2 Esports

El mayor desafío para los equipos occidentales es jugar adecuadamente con la cultura china, comprender el verdadero pensamiento y mentalidad de esta audiencia. Eso es algo a lo que prestaremos mucha atención, pero con el apoyo de un propietario chino en nuestro grupo, con suerte será un poco más fácil.

La organización abrirá una nueva oficina en Nueva York próximamente y buscará crear sinergias con otros agentes establecidos en la ciudad pertenecientes a J Tsai Sports para establecer su marca de esports en el área de la costa este de EEUU.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ETIQUETAS NOTICIA:
    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO