Home / Patrocinios  / G2 Esports se asocia con la empresa de servicios de blockchain Hdac Technology para los equipos de CS:GO y PUBG

G2 Esports se asocia con la empresa de servicios de blockchain Hdac Technology para los equipos de CS:GO y PUBG

Se trata de una plataforma de contratos basada en blockchain que pretende "mostrar la accesibilidad y la facilidad de uso" de su tecnología a la industria de los esports a través de esta asociación

G2 Esports Hdac Technology
E

l equipo de G2 Esports sigue estando de moda, más actualmente con su participación en los Worlds 2019. Sin embargo, no sólo de League of Legends viven los esports y el anuncio de hoy tiene que ver con otros títulos en los que participa el club y con la tecnología blockchain aportada por su nuevo socio, Hdac Technology.

 

Como parte del acuerdo, Hdac Technology actuará como patrocinador de camisetas para los equipos de CS:GO y PlayerUnknown’s Battlegrounds del club basado en Berlín. .

 

Además de esta típica activación, G2 Esports y Hdac Techology colaborarán en la creación de contenido y tienen planes de “implementar integraciones inteligentes” en la oficina de la organización y en la Gaming House a través de IoT y blockchain.

 

Para los que desconozcan Hdac Technology, se trata de una plataforma de contratos basada en blockchain. Su objetivo es “mostrar la accesibilidad y la facilidad de uso” de su tecnología a la industria de los deportes electrónicos a través de esta asociación.

Carlos ``ocelote`` Rodríguez, CEO de G2 Esports

La fusión de las tecnologías blockchain e IoT con los juegos es el siguiente paso para el crecimiento tecnológico en ambas industrias. Como pioneros en los deportes electrónicos, G2 se enorgullece de asociarse con una marca de tecnología como Hdac y apoyarlos en su visión de brindar soluciones innovadoras a nuestros jugadores y fans.

Nicolas Jacquet, Director de Marketing de Hdac Technology

A medida que la tecnología Hdac lanza su prueba de concepto Blockchain con tecnología Smart Home y expande su alcance de mercado a Europa y América del Norte, es importante que también sigamos llegando a nuevos clientes que encontrarán valor en nuestros servicios. La asociación con G2 Esports, una fuerza en ascenso en el mundo de los deportes electrónicos, nos permite aprovechar una comunidad experta en tecnología que siempre está buscando servicios innovadores para vivir su pasión.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO