Home / Patrocinios  / G2 anuncia un nuevo patrocinio con una empresa tecnológica, AOC, que proveerá de pantallas especiales

G2 anuncia un nuevo patrocinio con una empresa tecnológica, AOC, que proveerá de pantallas especiales

Mientras que esperamos al comienzo de todas las competiciones después del parón navideño, los equipos ultiman sus fichajes para diversas disciplinas y no se olvidan de los patrocinios. 2017 ha sido un año de grandes

G2 Esports AOC

Mientras que esperamos al comienzo de todas las competiciones después del parón navideño, los equipos ultiman sus fichajes para diversas disciplinas y no se olvidan de los patrocinios. 2017 ha sido un año de grandes nombres de patrocinios en el panorama nacional, algunos de ellos marcando una segunda “generación” tras la entrada de las tres grandes operadoras en el sector.

 

Siguiendo esta linea de nuevos patrocinios para el nuevo año, hoy G2 Esports ha anunciado un nuevo patrocinio, en este caso de una de las marcas que podemos considerar endémicas en el sector, AOC, que proveerá al equipo de pantallas especiales. Bajo el acuerdo de patrocinio, AOC equipará las instalaciones de entrenamiento G2 con los monitores de juego AG251FZ de última generación, que cuentan con una increíblemente alta frecuencia de actualización de 240 Hertzios y un retraso de entrada de 1 ms, es decir, son los más rápidos en al actualidad.

 

Stefan Sommer, Director de Marketing y Business Management para Europa de AOC comentaba que: ”Estamos muy emocionados con nuestra asociación con G2 Esports. Trabajar con equipos de esports de primer nivel nos inspira en la forma en que pensamos en el diseño de productos y nos ayuda a identificar qué conjuntos de funciones se adaptan mejor al género o título respectivo. G2 ofrece excelentes instalaciones de entrenamiento y excelentes condiciones para sus jugadores, y esperamos vivir a la altura de esos estándares con nuestra serie premium AGON “.

 

El propio fundador y CEO de G2 Esports, Carlos ‘ocelote’ Rodriguez, comentaba sobre este nuevo patrocinio: “Todos en G2 Esports están más que contentos de formar equipo con AOC. La participación de jugadores profesionales en el desarrollo de las mejores pantallas de juego es esencial y estamos más que felices de prestar a nuestras estrellas de todo el mundo para ayudar a AOC a alcanzar la perfección. La pantalla AGON, recientemente lanzada, muestra una velocidad de actualización increíblemente rápida y será una parte crucial de nuestro entorno de entrenamiento óptimo. Sabemos mejor que nadie que el talento sin trabajo y práctica es inútil. No tenemos dudas de que esta creencia y determinación de ser el mejor nos llevará a victorias en 2018. Nuestros equipos están más hambrientos que nunca y estamos felices de tener socios que creen en nuestra ambición y siempre están dispuestos a ayudarnos a seguir adelante “.

 

Los ojos de los pilotos entrenados pueden percibir tasas de refresco a una velocidad de aproximadamente 200 por segundo. Estudios recientes también sugieren que los profesionales de esports alcanzan valores comparables durante partidos intensos. Como resultado, le proporcionamos a G2 los paneles más rápidos que el mercado tiene para ofrecer, capacitándolos para alcanzar su máximo potencial “, agregaba Sommer.

 

G2 continúa de esta forma su estrategia diversificada de patrocinios. La compañía apuesta por compañía tecnológicas como proveedores de equipamiento, como ya lo hizo el año pasado con Logitech, mientras que la financiación proviene de inversión privada para poder crecer en infraestructuras y contenidos, y así lograr también grandes anuncios y crecimiento con propuestas como la del nuevo FA Racing G2, en una asociación sin precedentes entre G2 y Fernando Alonso.

 

Esperemos que este año las cosas sigan yendo igual de bien para G2 y a ver si con todas estas ayudas, logramos por fin que un equipo europeo reine en la escena mundial de LoL, algo que en 2017 estuvo cerca de conseguir el equipo español.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO