Home / Ligas  / Anunciado el Forza Racing Championship 2018 con $250.000 en premios

Anunciado el Forza Racing Championship 2018 con $250.000 en premios

Fiel a su cita anual con los esports, ahora más que nunca, cuando los deportes electrónicos dedicados al racing están en un gran momento de forma con entidades como Renault, personalidades como Fernando Alonso o

Fiel a su cita anual con los esports, ahora más que nunca, cuando los deportes electrónicos dedicados al racing están en un gran momento de forma con entidades como Renault, personalidades como Fernando Alonso o campeonatos como la NASCAR entrando al sector, Microsfot y su Forza han presentado el Forza Racing Championships 2018.

 

El campeonato se jugará sobre Forza Motorsport 7, la última iteración del juego de Turn 10, que fue abanderado del lanzamiento de la nueva Xbox One X y será el torneo con el mayor premio de la historia de los torneos basados en Forza, con un pool de premios de $250.000. Los que quieran apuntarse pueden hacerlo desde hoy mismo y hasta el 2 de abril que comienza la competición, que tendrá un formato dividido en varias fases. Arrancará una pretemporada consistente en un invitational el 24 de Marzo en Seattle. Al torneo se accede solo por invitación.

 

Tras esto comenzará la temporada de verdad el 2 de abril. Se dividirá en dos splits de 7 semanas cada uno con partidas ranked y que terminará con un playoff y un pool de premios de $75.000. Al final de los dos splits, los 24 mejores pilotos serán invitados a competir en el FRWC 2018 por un premio de $100.000. En la web del evento tenéis podéis ver las fecha y más información detallada. En ella también se comenta el afán que tiene el torneo por cumplir con las expectativas de los esports, y para ello han añadido varias características: “Spectate” y “Seed the Grid” y aunque ya estaban presentes en Forza Motorsports 6, han sido repensadas por completo para la ocasión.

 

 

Con Spectate se mejora la experiencia del modo espectador. Mejor cámara, rendimiento, datos sobre el circuito, todo para que se tenga una visión completa de los que pasa en la carrera en tiempo real. En Seed the Grid se podrán crear carreras multijugador con un nuevo lobby y un nuevo interface. Ambos modos serán lanzados como parte de la actualización de febrero.

 

La escena de los esports de simulación sigue creciendo y un clásico como Forza no podía faltar. Ojo al crecimiento de este año de los FIFA; NBA, Forza / iRacing porque están arrancando con fuerza.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO