Home / Ligas  / Epic Games anuncia el Fortnite Champion Series Invitational con 2 millones de dólares en premios

Epic Games anuncia el Fortnite Champion Series Invitational con 2 millones de dólares en premios

El Fortnite Champion Series Invitational contará con hasta 600 jugadores por región, y otorgará un total de 2 millones dólares en premios en todas las regiones

fortnite2020
E

l publisher de Fortnite, Epic Games, invitará hasta 500 jugadores de cada una de las 7 regiones competitivas: Europa, Norteamérica Este, Norteamérica Oeste, Oriente Medio, Brasil, Asia y Oceanía. Hasta 400 jugadores de cada región serán invitados en función de su rendimiento en los últimos eventos de Fortnite Champion Series, con otros 100 por región invitados a discreción de Epic Games.

 

Otros 100 jugadores por región podrán clasificarse para la competición a través de eventos de clasificación abiertos. A diferencia del formato de Duos del anterior Fortnite Champion Series, el Invitacional será un torneo de Solos en el que cada jugador competirá individualmente.

 

Aunque los esports en Fortnite no han tenido ningún gran evento desde la Fortnite World Cup el pasado julio, Epic Games ha financiado continuamente torneos en línea a través de regiones, plataformas y formatos desde entonces.

 

Según Esports Earnings, las competiciones de Fortnite han otorgado más de 85,1 millones de dólares hasta la fecha, situándola en el tercer lugar de todos los tiempos detrás de Dota 2 y Counter Strike:Global Offensive.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO