Home / Patrocinios  / foodora Canadá se asocia con Enthusiasts Gaming y Luminosity para promocionar merchandising del club

foodora Canadá se asocia con Enthusiasts Gaming y Luminosity para promocionar merchandising del club

Luminosity lanzará una campaña de publicidad digital para complementar la estrategia publicitaria de foodora Canadá y ésta patrocinará productos de Luminosity y aparecerá en la indumentaria

foodora
N

ueva cadena de envío de comidas a domicilio que entra en el sector. Enthusiast Gaming Holdings Inc., una de las compañías de medios de videojuegos más grandes de Norte América, ha anunciado, en asociación con Luminosity Gaming la firma de un acuerdo de patrocinio con foodora Canada, para proporcionar estrategias de marketing digital y oportunidades de patrocinio de merchandising de Luminosity.

 

foodora Canada es una plataforma líder en entrega de comida a domicilio que opera en 10 ciudades y atiende a más de 3,000 restaurantes en todo Canadá. foodora se dedica a brindar a los amantes de la comida canadiense sus comidas favoritas, de una lista curada de restaurantes locales, entregados en 35 minutos.

 

foodora se compromete a reducir su huella de carbono entregando principalmente en bicicleta, e implementando una función opcional de cubertería. En Canadá, foodora atiende a todas las ciudades principales, incluyendo: Toronto, Ottawa, Vancouver, Calgary, Edmonton, Montreal y más.

 

Según el Acuerdo, Enthusiast y Luminosity lanzarán una campaña de publicidad digital para complementar la estrategia publicitaria general de foodora Canadá. La compañía lanzará un concurso en redes sociales para promover foodora en todo Canadá y será un patrocinador clave de productos para Luminosity, lo que incluye la presencia del logotipo de foodora en las camisetas del equipo.

Matt Rice, Director de Marketing de foodora Canadá

A medida que foodora continúa creciendo, evolucionando e innovando dentro del espacio de entrega de alimentos de Canadá, es importante que también sigamos llegando a nuevos clientes que encontrarán valor en nuestros servicios. La asociación con Enthusiast y Luminosity nos permite aprovechar una comunidad de juegos móvil que siempre está buscando formas de ser más eficientes. Es el ajuste perfecto.

No es la primera compañías de este estilo en entrar al sector. De hecho, en julio del año pasado Uber Eats llegó a un acuerdo con Spacestation Gaming, tras haber patrocinado incluso a Ninja.

Jon Dwyer, vicepresidente sénior y jefe de asociaciones especiales en Luminosity Gaming

La asociación con foodora Canadá demuestra nuestra capacidad para integrar con éxito nuestras operaciones hasta el momento, y estoy orgulloso de Enthusiast y Luminosity por el esfuerzo de colaboración para desarrollar este éxito. Es emocionante para nosotros ver marcas no endémicas como foodora Canada que utilizan nuestra plataforma para llegar a la red combinada de 200 millones de jugadores, una de las características demográficas más buscadas .

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO