Home / Compañias  / Fnatic se expande a China de la mano de B.O.O.T.

Fnatic se expande a China de la mano de B.O.O.T.

A finales de la semana pasada, Fnatic anunció en la China Cup 2017 una nueva asociación con la agencia china de eSports, B.O.O.T. Esta alianza tiene la intención expresa de expandir la audiencia de Fnatic

A finales de la semana pasada, Fnatic anunció en la China Cup 2017 una nueva asociación con la agencia china de eSports, B.O.O.T. Esta alianza tiene la intención expresa de expandir la audiencia de Fnatic en el mercado chino, pero también podría tener otros beneficios, como acciones conjuntas para llegar a un cada vez más fragmentado mercado de eSports.

 

“Estamos muy emocionados de lanzar esta asociación estratégica con B.O.O.T, y esperamos ensanchar las fronteras de los eSports de forma conjunta“, declaraba Patrik Sattermon, Chief Gaming Officer de Fnatic, “Fnatic y B.O.O.T. comparten la misma visión de hacer los eSports más globales y esta asociación nos permitirá disminuir la brecha y las distancias entre los eSports occidentales y orientales “.

 

La asociación surge como una consecuencia de anteriores movimientos que ambas entidades habían realizado conjuntamente. El pasado mes de octubre, el ex jugador de Fnatic, Harley “dsn” Orvall, se unió a B.O.O.T. como entrenador. Ahora, B.O.O.T. distribuirá contenidos de Fnatic en plataformas sociales dirigidas al público chino, además de realizar labores de desarrollo de negocios y crear material de marketing. Por el comunicado de prensa, Fnatic y B.O.O.T. también se encuentran “en discusiones sobre programas de formación, centros de gaming, accesorios para juegos, licencias de vestimenta del equipo y otras oportunidades de negocio en las cuales se profundizará gracias a esta asociación en los próximos años”.

 

Fnatic es uno de los mayores equipos de eSports del mundo, y su alcance en los medios sociales es bastante extenso. Esta asociación tiene sentido en el contexto de extenderse a China, sin embargo, en términos de cerrar la mencionada brecha existente entre “Este y Oeste”, lo que más resalta en la nota de prensa es que mientras que Fnatic recibirá ayuda para su expansión en el mercado chino a través de B.O.O.T., no se habla de los términos de la expansión de ésta en Europa o América.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO