Home / Compañias  / FNATIC y OnePlus, juntos de nuevo pero en esta ocasión con la Milan Games Week como escenario

FNATIC y OnePlus, juntos de nuevo pero en esta ocasión con la Milan Games Week como escenario

Los asistentes podrán probar los nuevos OnePlus, la gama Fnatic GEAR y conocer y saludar a la estrella de Fortnite, Giorgio 'Pow3R' Calendrelli y a la de FIFA, Nicolò 'Insa' Mirra

Fnatic OnePlus esports

Esta misma semana ya hemos hablado de la importancia de la continuidad de los patrocinios y acuerdos en los esports. No sólo demuestran el buen estado del sector, sino que confirma que las apuesta que muchas marcas realizaron el año pasado por esa industria han sido rentables y de ahí que estén deseando repetir. Y hoy tenemos un caso más de este tipo: la “nueva” asociación entre FNATIC y OnePlus.

 

FNATIC, que en este 2018 está más de moda que nunca (justo hoy hablábamos de la organización en otra noticia), con 2 victorias consecutivas en la EU LCS y logrando importantes acuerdos y patrocinios, acaba de anunciar la repetición de su acuerdo del año anterior con OnePlus. Si bien el año pasado la asociación tuvo lugar en el marco de la Paris Games Week, este año lo hace con la Milan Games Week de fondo (hubiera sido muy bonito y un colofón a un gran año que hubiese tenido lugar en la Madrid Games Week…)

 

Ambas compañías contarán con un stand diseñado para ofrecer una increíble experiencia gaming y de deportes electrónicos para los fans y visitantes del espectáculo en Italia. Durante todo el evento, los jugadores y espectadores están invitados a acercarse al stand conjunto para experimentar lo mejor en juegos móviles, en los nuevos teléfonos OnePlus, ver la gama Fnatic GEAR que utilizan los jugadores profesionales de todo el mundo e incluso tener la oportunidad de conocer y saludar a su estrella de Fortnite, Giorgio ‘Pow3R’ Calendrelli y al profesional de la FIFA, Nicolò ‘Insa’ Mirra, que estará en el stand durante varias horas al día.

 

Hemos unido fuerzas con OnePlus ya que está guiado por el mismo espíritu de equipo, la necesidad de aventura y siempre está buscando nuevos desafíos. El stand de Milan Games Week será una gran oportunidad para que los fans y otros jugadores experimenten una gran cantidad de periféricos de juego, desde teclados y ratones hasta teléfonos inteligentes OnePlus que ofrecen una excelente experiencia de juego móvil “, explicaba Wouter Sleijffers, CEO de FNATIC

 

Al combinar el último chipset de procesamiento con alta capacidad de RAM, así como el modo de juego dedicado y la tecnología de carga rápida, OnePlus se esfuerza por ofrecer una de las experiencias de juego móvil más rápidas y fluidas con sus teléfonos inteligentes. Sabemos que FNATIC también se esfuerza por ofrecer lo mejor en periféricos para juegos de PC con su gama GEAR. Estamos encantados de compartir el espacio del stand con una prestigiosa marca de esports. “, comentaba representantes de OnePlus.

 

La Milan Games Week tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de 2018 en el Fiero Milano Rho.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO