Home / Compañias  / Fnatic lanza Fnatic Meta BUNKR, experiencia de Realidad Virtual en colaboración con Sansar

Fnatic lanza Fnatic Meta BUNKR, experiencia de Realidad Virtual en colaboración con Sansar

Se trata de un espacio virtual que proporciona a los fans de Fnatic poder organizar eventos y reuniones, conocer a jugadores y personalidades y ganar recompensas y premios únicos

Fnatic Esports

En plena semana de comienzo oficial de los Worlds Championships (fase Play-in mediante), Fnatic ha anunciado un nuevo acuerdo más que interesante. Se trata de una colaboración con la empresa Sansar, dedicada a la Realidad Virtual y el proyecto se conoce como  Fnatic Meta BUNKR, un lugar de reunión virtual para fans diseñado para permitir un mayor compromiso con la comunidad.

 

Con acceso gratuito para PC y VR, el espacio proporciona a los fans de Fnatic de todo el mundo un lugar para reunirse y conectarse, organizar eventos y reuniones, conocer a jugadores y personalidades populares y ganar recompensas y premios únicos, lo que garantiza una experiencia más rica para los fans. Fnatic Meta BUNKR se abre al público hoy mismo, y comenzará con el lanzamiento oficial del BUNKR Launch + Watch (11 de octubre) y Fnatic Trivia (13 de octubre), con más eventos hasta el final de los World Championships el 3 de noviembre.

 

A través de Fnatic Meta BUNKR, Fnatic profundiza en su compromiso con la innovación y el compromiso con su comunidad, lo que permite también a los fans una mayor interactividad durante los partidos que ven y recompensas por su apoyo continuo. Benoit Pagotto, Director de Marketing de Fnatic, comentaba lo siguiente sobre el anuncio: “Como organización profesional de esports, Fnatic continúa rompiendo el molde desde una perspectiva de juego y aficionado. Hace tan sólo unas semanas obtuvimos nuestro séptimo título de EU LCS en League of Legends, mientras que esta colaboración con Sansar es una señal de que siempre estamos buscando mejorar la experiencia visual que ofrecemos a nuestra creciente comunidad de fans en todo el mundo. No hay duda de que la realidad virtual en el mundo de los esports es el futuro, por lo que estamos increíblemente emocionados de ofrecer una experiencia más atractiva a nuestros fans “.

 

Dentro del espacio, los fans de cualquier parte del mundo podrán transmitir partidos en vivo, conocer a sus jugadores y personalidades favoritos, y unirse a otros fans para eventos virtuales a la par que disfrutar de experiencias de la vida real. Además, los fans tendrán la oportunidad de desbloquear recompensas y premios exclusivos con cada nueva visita al espacio, a través de los desafíos diarios de la comunidad, la búsqueda regular de tesoros y las competiciones y concursos comunitarios.

 

Desde 2017, la plataforma de VR ha permitido a miles de jugadores disfrutar de experiencias y eventos virtuales envolventes, permitiendo que más personas en más lugares compartan sus comunidades favoritas, compartan increíbles aventuras e involucren a sus propios seguidores de manera más activa. A través de colaboraciones como Fnatic Meta BUNKR, Sansar está ayudando a los equipos de esports modernos a enriquecer y expandir la experiencia de los fans, brindándoles a los equipos una nueva e innovadora forma de reunir su base global, ofrecer contenido de vanguardia y clasificar la experiencia de los fans a través de premios y regalos únicos.

 

Tal como lo vemos, la RV es absolutamente el futuro del compromiso con los fans“, explicaba Ebbe Altberg, CEO de Sansar. “Estamos permitiendo que los fans interactúen directamente con las cosas que aman, más allá de lo que se le permite al espectador tradicional. Con Fnatic Meta BUNKR, estamos habilitando activamente a los fans de Fnatic en cualquier parte del mundo para que puedan llegar y tocar a los jugadores profesionales, como si estuvieran en la misma habitación. Es una forma completamente nueva de experimentar los esports, y estamos encantados de encontrar un socio tan visionario en Fnatic “.

 

Fnatic sigue así apostando claramente por la tecnología y por los acuerdos donde éstos hacen que su comunidad pueda expandirse más. Este mismo año presentó sus propios teclados, así como otros acuerdos que acerca más a los fans al club. No son pocas las experiencia de Realidad Virtual que están llegando a los esports. Este mismo fin de semana sin ir más lejos hemos conocido el avance de la Virtual Athletics League, demostrando que la RV sirve en los esports tanto fuera como dentro del terreno de juego.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO