Home / Patrocinios  / Fnatic anuncia a Hisense como nuevo patrocinador

Fnatic anuncia a Hisense como nuevo patrocinador

Este acuerdo representa un hito estratégico para Fnatic en su misión de continuar expandiéndose a China

hisense-fnatic
E

l club londinense, Fnatic, da la bienvenida como nuevo patrocinador a Hisense, empresa líder del mercado en electrónica de consumo y electrodomésticos, con un acuerdo que según el comunicado, durará varios años.

 

A través del acuerdo, ambas entidades producirán contenido, incluyendo reviews de los productos, colaboraciones en video y en redes sociales, combinando los productos de Hisense con los equipos del club. De esta forma, Hisense sigue los pasos de otras marcas del sector como Beko, actual patrocinador de la LEC.

Alex Zhu, Vicepresidente de Hisense International

Estamos encantados de aliarnos con Fnatic, una de las mejores organizaciones de esports del mundo, en un esfuerzo común por darle una mejor calidad de vida a los fans de Fnatic y de los esports. Esperamos hacer de Hisense TV y nuestros electrodomésticos un verdadero amigo en la vida, explorando las necesidades de los fans para que puedan concentrarse en disfrutar de cada momento de los esports. Apoyados por el sistema de operaciones VIDAA que se lanzó en Hisense TV, nos estamos dedicando más a llevar contenidos deportivos las pantallas de nuestros fans.

Como parte del acuerdo, todas las instalaciones de Fnatic serán mejoradas con productos de Hisense. Fnatic también tendrá acceso a la red global de clientes de la marca, permitiendo mayor audiencia y potencial para construir una base de fans aún más fuerte. Esta asociación representa otro hito estratégico de Fnatic para su expansión en China.

Sam Mathews, CEO y fundador de Fnatic

Estamos orgullosos de aliarnos con Hisense, una empresa con visión de futuro e innovación, cuyo propósito es aportar felicidad a millones de familias. Como aliado de confianza, estamos encantados de compartir esta colaboración con nuestros fans, jugadores y creadores de contenido.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO