Home / Patrocinios  / FNATIC anuncia su asociación con Bud Light; habrá promoción del club en los paquetes de cerveza

FNATIC anuncia su asociación con Bud Light; habrá promoción del club en los paquetes de cerveza

Bud Light también se ha asociado con el jugador profesional de FIFA de Fnatic, Harry Hesketh, para promover el lanzamiento de la asociación y presentar a la mascota del acuerdo Bud Knight

FNATIC
E

l club inglés Fnatic ha anunciado hoy su asociación con la marca de cerveza Bud Light de Anheuser-Busch. El acuerdo incluye el lanzamiento de una nueva promoción de deportes electrónicos y cerveza en paquetes de Bud Light, según el anuncio “el primero de este tipo en Europa”.

 

Cada paquete promocional contiene un código en el que los consumidores tienen la oportunidad de ganar una noche gaming con un jugador profesional Fnatic o uno de los 100 auriculares Fnatic Reach.

 

Bud Light también se ha asociado con el jugador profesional de FIFA de Fnatic, Harry Hesketh, para promover el lanzamiento de la asociación. En el canal de Youtube de la organización, junto con los canales sociales de la marca de cerveza y en Twitch hasta diciembre, se presentará un video con la mascota de Hesketh y Bud Light, Bud Knight.

 

Esta no es la primera vez que las dos entidades colaboran. En 2019, Bud Light y Fnatic organizaron una viewing party para ver las finales del Campeonato Mundial de League of Legends en Londres.

Glen Calvert, director de operaciones de Fnatic

Los deportes electrónicos ya son amados por muchos en todo el mundo y estamos encantados de asociarnos con una marca divertida y alegre como Bud Light para ayudarnos a crear conciencia sobre este fantástico deporte para las masas. Los premios que se ofrecen son realmente emocionantes para cualquiera que sea un apasionado de los deportes electrónicos o, de hecho, para cualquier persona que desee involucrarse en esta creciente comunidad de fans.

La asociación se suma al mes frenético de Fnatic. Este mes la organización ha agregado al artista Not3s a su lista de talentos, ha colaborado ​​con el fabricante de productos de café Lavazza y recaudado $10 millones en su última ronda de financiación.

Martina Isella, Gerente Senior de Marca de Bud Light

Este año queríamos asegurarnos de llegar a nuestro público objetivo de 18 a 30 años modernizando la cerveza a través de la cultura y la diversión. Necesitábamos algo que fuera más relevante que nunca para este grupo, y los deportes electrónicos son un fenómeno de crecimiento y uno de los puntos de pasión de más rápido crecimiento para este grupo de edad, que se ha acelerado por la pandemia.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO