Home / Ligas  / Ya conocemos al penúltimo equipo en participar en la Overwatch League: Los Florida Mayhem

Ya conocemos al penúltimo equipo en participar en la Overwatch League: Los Florida Mayhem

Ya conocemos el penúltimo equipo que faltaba para completar los doce que componen la primera temporada de la Overwatch League. Se trata del equipo de esports propiedad de Misfits, dueña del slot de Miami. El

Florida Mayhem Esports

Ya conocemos el penúltimo equipo que faltaba para completar los doce que componen la primera temporada de la Overwatch League. Se trata del equipo de esports propiedad de Misfits, dueña del slot de Miami. El equipo, los Florida Mayhem.

 

Llama la atención porque todo parecía que el nombre del equipo llevaría el nombre de la ciudad y no del estado, pero en esta ocasión no serán los Miami Mayhem sino los Florida Mayhem. El CEO de Misfits, Ben Spoont, comentaba lo siguiente acerca de este anuncio: “Florida es un estado en ebullición lleno de gente dedicada, apasionada y que trabaja duramente, valores que compartimos en nuestra compañía. Estamos entusiasmados de destacar entre el resto y llegar en un gan momento después de las actuaciones tan sobresalientes en la Overwatch Contenders. Nuestro objetivo es hacer que Florida se sienta orgullosa de nuestro estilo de juego explosivo (juego de palabras).

 

 

El equipo también ha anunciado su roster de jugadores, compuesto por: Johan “CWoosH” Klingestedt, Tim “Manneten” Bylund, Kevin “TviQ” Lindström, Andreas “Logix” Berghmans, Sebastian “Zebbosai” Olsson, Aleksi “Zuppehw” Kuntsi, Vytis “Mineral” Lasaitis.

 

 

El color principal elegido para la ocasión, además del rojo y negro,  es el amarillo, aparentemente en representación del soleado estado de Florida. El logo, una bomba donde la mecha es una palmera, viene a representar el “futuro impacto competitivo” de los Florida Mayhem.

 

Así pues, ya tenemos al equipo número 11, quedando tan sólo por “desvelar” al duodécimo y último equipo de esports en tomar parte el 10 de Enero de 2018 cuando se inaugure la liga, algo que puede que no sea una gran sorpresa pues debido a filtraciones previas, todo hace pensar que se tratará de Los Angeles Gladiators. Muy probablemente lo comprobaremos en breve.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO