Home / Compañias  / La competición dirigida por equipos, Flashpoint, nombra a Esports Charts como partner analítico

La competición dirigida por equipos, Flashpoint, nombra a Esports Charts como partner analítico

El acuerdo hará que Esports Charts proporcione estadísticas y análisis para que Flashpoint comprenda plenamente su rendimiento de emisión

esportscharts-flashpoint
L

a competición de Counter Strike: Global Offensive en la que los equipos son propietarios, la Flashpoint, ha anunciado a Esports Charts como su partner de analítico oficial.

 

El anuncio del acuerdo ha ido acompañado de un análisis de la primera temporada por parte de la empresa de análisis, donde se indican datos como que un 64,6% de los espectadores vieron el streaming en inglés, seguidos del portugués con un 29,5% de los espectadores totales.

Dan Fiden, Presidente de Cloud9

Es fantástico tener a Esports Charts a bordo para proporcionar el mejor análisis de audiencia tanto a nuestros equipos como a nuestros socios patrocinadores. Las herramientas y datos que proporcionan son cruciales para afinar nuestras operaciones para mejorar continuamente nuestro contenido para los aficionados.

Artyom Odintsov, CEO de Esports Charts

Esports Charts se complace de unirse a la iniciativa de nuestros colegas del mercado y en contribuir al progreso de Flashpoint con nuestra experiencia y, por supuesto, con datos analíticos. Esfuerzos como el de Flashpoint son siempre encomiables y son un ejemplo que debe ser emulado.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO