Home / Inversión  / FaZe Clan da detalles de su ronda de inversión: $40 millones y participación de raperos, deportistas, actores…

FaZe Clan da detalles de su ronda de inversión: $40 millones y participación de raperos, deportistas, actores…

Han contribuido cantantes y raperos como Pitbull, figuras deportivas como Nyjah Huston, Sylvia Rhone, CEO de Epic Records, Troy Carter o el actor Chris O’Donnel entre otros muchos

FaZe Clan
9

días después de anunciar su última ronda de inversión, FaZe Clan hace por fin pública la cuantía y los intervinientes. Datos que no tienen desperdicio.

 

El primer dato que se ha conocido es la cuantía final de la operación: $40 millones. Y el segundo dato, quizás más llamativo, son los nombres de los inversores. Aunque en un principio la información se centró en Jimmy Iovine y NTWRK, que lideraron la misma, han intervenido celebrities de muy diferentes sectores.

 

Por ejemplo, los cantantes y raperos Pitbull, Swae Lee, Yo Gotti, DJ Paul, Ray J, Disco Fries y Offset. También figuras del mundo del deporte como Nyjah Huston, Meyers Leonard, Gregory Van Der Wiel, Josh Hart y Jamal Murray.

 

Sylvia Rhone, CEO de Epic Records, Troy Carter, el actor Chris O’Donnel, el presentador de radio Big Boy y Guy Oseary también serán socios en FaZe Clan a través de esta nueva ronda.

Lee Trink, CEO de FaZe Clan

Estos inversores influyentes reconocen la importancia cultural de FaZe Clan, así como las enormes oportunidades de negocios en torno a nuestro contenido, equipos de esports y productos de vestir. Tenemos una audiencia global hiperactiva y FaZe Clan es la marca de estilo de vida más poderosa en todo el sector gaming. Esta ronda de financiación proporciona el capital para continuar remodelando el futuro de los esports y el entretenimiento.

Con este ejemplo y con la avalancha de celebrities que están acudiendo estos días a los videojuegos y los esports como forma de pasar el confinamiento, no sería de extrañar que estos anuncios puedan reproducirse; para estos perfiles, los esports puedan ser una nueva vía donde invertir su dinero, una vía a día de hoy mucho más segura ante la situación actual que se prevé que tarde tiempo en desaparecer.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO