Home / Varios  / Continua la escalada de famosos de esports en otros sectores: El dueño de FaZe Clan lanza línea de ropa

Continua la escalada de famosos de esports en otros sectores: El dueño de FaZe Clan lanza línea de ropa

Hoy volvemos con otra noticia acerca de cómo las estrellas de los esports, los jugadores, se están convirtiendo en marcas comerciales en si mismos, al igual que otros ídolos de otros deportes y cómo esto

Hoy volvemos con otra noticia acerca de cómo las estrellas de los esports, los jugadores, se están convirtiendo en marcas comerciales en si mismos, al igual que otros ídolos de otros deportes y cómo esto sucede cada vez con más frecuencia, demostrando que los deportes electrónicos no paran de crecer. En esta ocasión hablamos del propietario de uno de los clubs más conocidos, FaZe Clan, ya que su dueño Ricky ‘Banks’ Banks, ha presentado su nueva línea de ropa edición limitada titulada ‘Loose Change’.

 

Banks comenzó su carrera subiendo videos de Call of Duty: Modern Warfare 2 a YouTube, hasta ascender dentro de la comunidad para unirse después a FaZe Clan, escalando puestos en la organización hasta llegar a lo más alto. Un ejemplo de que la gente con talento, sea donde sea, puede escalar y sabe buscar su sitio en aquello que mejor sabe hacer. Desde que comenzó a trabajar para el club se mudó a Los Ángeles, California, donde ahora vive en una enorme mansión junto a otros populares YouTubers y personalidades, como Bryan ‘Rice’Gum Le.

 

No es ningún secreto que Banks disfruta permitiéndose los mejores lujos, a menudo mostrando una gran variedad de artículos y marcas de diseño y otros artículos de lujo a lo largo de sus videos, eso si, declarando siempre que nunca podría haber imaginado un estilo de vida similar en su etapa anterior.  Aunque familiarizado con las ventas de merchandising debido a su conexión con FaZe Clan, afirma que sus nuevos lanzamientos están destinados a ser una línea de ropa de diseño, teniendo un relación mínima con su marca personal. Puede que sea cierto, pero desde luego no estaríamos escribiendo estas líneas hoy si no fuera por ser quien es y por su relación con los esports.

 

Su línea de ropa, cuyo anuncio en video acompaña este texto, se pondrá a la venta por primera vez el sábado 30 de septiembre en Los Ángeles, y ha anunciado que mostrará más información en su página personal y en Instragram. Banks no es el único miembro famoso de la comunidad de esports que lo intenta en el mundo de la ropa. Hace escasas semanas, “Nadeshot” también anunció su línea de ropa que al parecer tubo bastante éxito ya que durante el primer día se agotaron las existencias de algunos modelos. Veremos si Banks tienen el mismo éxito y si si logra como pretende desvincular este proyecto personal de su reconocida imagen en los esports y Youtube.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO