Home / Compañias  / FaZe Clan lanza su programa de reclutamiento de nuevo talento en esports, FaZe Academy

FaZe Clan lanza su programa de reclutamiento de nuevo talento en esports, FaZe Academy

La primera promoción ya ha sido elegida: el primer bootcamp incluirá capacitación en medios, estrategia de contenido, desarrollo de audiencia, capacitación cultural y sensibilidad

FaZe Academy
L

a organización norteamericana FaZe Clan, una de las mejor valoradas en el mundo de los esports según la actualización 2020 de Forbes,  ha anunciado el lanzamiento de FaZe Academy, un nuevo programa diseñado para encontrar a la “nueva generación” de talentos de deportes electrónicos, creadores de contenido y streamers de la organización.

 

La primera promoción de estudiantes de FaZe Academy ya ha sido elegida por la organización, y los participantes se revelarán en enero de 2021. Además, los ganadores del FaZe 5 Challenge, la prueba pública de la organización, también se presentarán en la ceremonia inaugural.

 

El programa se dividirá en cuatro etapas: Scouting, Bootcamp, Apprenticeship y Acceptance y recibe el sobrenombre de “The Journey”. La organización también ha confirmado que no hay una cantidad fija de participantes que se gradúen en cada promoción de la academia.

Darren Yan, vicepresidente de talento de FaZe Clan

Invertimos mucho en estrategias personales y marcas individuales personales. Una vez que ingresas, a cada candidato se le da lo que se llama un ‘Escuadrón de ataque’. El Hit Squad incluye un administrador de talento y un representante del equipo de comunicaciones y relaciones públicas. Tienen un representante del equipo de producción, por si alguna vez necesitan ayuda con cualquier aspecto técnico. También tienen a alguien del equipo de desarrollo de audiencia que los ayuda con estrategias en todas sus redes sociales, incluida la retransmisión y la marca. Luego, por supuesto, tienen a su administrador de talentos en mi grupo que está allí todos los días.

FaZe Academy dará comienzo oficialmente con los participantes que viajen a Los Ángeles para un campamento de entrenamiento de cinco días, bajo las pautas de COVID-19. El bootcamp cubrirá una variedad de temas que incluyen capacitación en medios, estrategia de contenido y desarrollo de audiencia, junto con capacitación cultural y de sensibilidad. A cada estudiante también se le entregará una cámara para documentar su experiencia.

 

También se ha revelado que la organización sin ánimo de lucro Rise Above The Disorder trabajará con FaZe Clan para abordar cualquier problema de salud mental y crear conciencia sobre el tema. Además, los participantes podrán utilizar los recursos de Rise Above The Disorder mientras estén en FaZe Academy.

 

La academia también contará con un programa de aprendizaje de tres meses en el que los estudiantes serán examinados mientras son entrenados y evaluados por el personal de FaZe Clan.

Jaci Hays, COO de FaZe Clan

FaZe Academy está buscando lo mejor del mundo, desde el vlogger carismático desconocido hasta el creador de contenido global de élite con múltiples guiones. El programa está diseñado para ayudarlos a alcanzar sus metas y comprender mejor hasta dónde pueden llevar su espíritu emprendedor y su talento incomparable. Queremos apoyar sus marcas personales, ayudarlos a navegar por el estrellato y al mismo tiempo lograr nuestra visión más amplia para FaZe Clan.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO