Home / Compañias  / César Azpilicueta anuncia el lanzamiento de Falcons, su club de Esports

César Azpilicueta anuncia el lanzamiento de Falcons, su club de Esports

El capitán del Chelsea FC de la Premier League e internacional absoluto con la Selección Española de Fútbol se adentra en el sector de los deportes electrónicos junto a los «youtubers» Cacho01 y Delantero09

falcons
E

l capitán del Chelsea FC, César Azpilicueta y los creadores de contenido de YouTube José Antonio “Cacho01” y Jesús Rincón “Delantero09” anuncian el lanzamiento de Falcons, su club de esports que comenzará a competir en la disciplina de FIFA 20. La presentación oficial del equipo se realizará en directo a las 20:15 horas del lunes 20 de abril a través de Twitch.

 

De esta forma, César Azpilicueta se suma a la tendencia que están siguiendo otros futbolistas de éxito como Dani Alves, que anunciaba hace unas semanas su proyecto junto a S2V.

 

El equipo deportivo está liderado por el jugador profesional de FIFA 20 Javier Romero “JRA”, internacional con la Selección y siete veces campeón de España en PS4, acompañado por el jugador y streamer David “MáximoCuevas”, que competirá en la plataforma Xbox, y Sandra Martínez “Sankhs”, la gran revelación de este año.

 

La presentación del club se realizará de forma digital a través del canal oficial de Falcons en Twitch  desde las 20:15 horas del lunes 20 de abril de 2020. Esta retransmisión contará con entrevistas a los fundadores y a los jugadores, así como con diversas sorpresas con las que disfrutarán los amantes de los esports y el público general.

 

Falcons está formado por un equipo de trabajo centrado en la competición y en la creación de contenidos de entretenimiento para sus canales oficiales: YouTube, Twitch, Instagram y Twitter, donde se puede seguir a diario la actualidad del club. Además, se incorporarán nuevas formas de comunicación más cercanas a la audiencia que permitan una conexión directa con las nuevas generaciones.

 

Los fundadores y los jugadores de la plantilla participarán en la creación de nuevos contenidos que enriquecerán las plataformas y que interactuarán de forma directa con los seguidores del equipo con retos, retransmisiones en directo de sus partidos, tutoriales y tácticas de juego, así como con otros muchos vídeos de entretenimiento.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO