Home / Destacados  / Éxito de la 2ª edición de Esports Week, dedicada a la tecnología; sesiones ya disponibles en YouTube

Éxito de la 2ª edición de Esports Week, dedicada a la tecnología; sesiones ya disponibles en YouTube

Esta nueva edición ha contado con ponencias de RV y RA, gestión de datos para búsqueda de talento y el uso de blockchain en el sector, gracias al patrocinio de Play the Game Agency

Esports Week
L

a segunda edición de Esports Week, organizada por Esports Bureau y por Sirocco Media, finalizó la semana pasada repitiendo el éxito de la primera edición. La temática de esta ocasión, dedicada a la tecnología, atrajo a muchos interesados en conocer de primera mano cómo las nuevas tecnologías puede ayudar al crecimiento de los esports.

 

Las sesiones fueron grabadas para que no sólo los asistentes al directo pudieran disfrutar de ellas, sino además todos aquellos que deseen hacerlo y tengan interés por la tecnología y el sector.  El objetivo de Esports Week es acercar los esports tanto a aquellos que aún los desconocen como aquellos que estando dentro del ecosistema, tiene interés en aprender más sobre el mismo y sobre diferentes temáticas.

 

Las tres sesiones, la dedicada a la Realidad Virtual y Realidad Aumentada impartida por Álvaro Enriquez de Luna, CEO de Many-Worlds; la dedicada a la gestión de datos para buscar talento en el sector, impartida por Jaime Pinilla, CDO de Esports Amateur Series; y la sesión dedicada a blockchain en los esports, impartida por Carlos Roldán, CEO de Satoshis Games, ya se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Esports Bureau.

 

El patrocinio de Play the Game Agency, agencia referente del sector y que apuesta por la tecnología, ha sido clave en la realización de esta nueva edición, y desde Esports Bureau y Sirocco Media queremos agradecer su apoyo incondicional.

 

Junto a las sesiones, y como ocurriera en la primera edición, también se llevaron a cabo torneos de esports organizados por Sirocco Media, en este caso de League of Legends y de Runeterra, que repitieron también el éxito de la Esports Week original.

 

Y como gran broche, podemos anunciar ya que la próxima edición de Esports Week girará en torno a la financiación e inversión en esports, con, esperamos, grandes sorpresas que se anunciarán en breve y en las que ya estamos trabajando.

 

Gracias a todos por el apoyo mostrado a Esports Week y nos vemos en unas semanas en una nueva edición.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO