Home / Destacados  / Gran éxito de la 3ª edición de Esports Week dedicada a la inversión, que retomará su actividad en septiembre

Gran éxito de la 3ª edición de Esports Week dedicada a la inversión, que retomará su actividad en septiembre

La iniciativa Esports Week mostrará a la vuelta del verano sus nuevos planes junto al Polo de Contenidos Digitales y con eventos presenciales si la situación lo permite

Espoorts Week Investment
L

a tercera edición de Esports Week ha sido un nuevo éxito. Más de 130 registrados para esta edición dedicada a la inversión en esports, que ha despertado la atención de diferentes agentes del sector y que ha cosechado comentarios muy positivos.

 

Esta edición, celebrada la semana pasada, contó con un total de 5 sesiones, donde se ha podido hablar con inversores que están mirando hacia el sector, como Socios Inversores, o con inversores que ya han apostado por el sector, a través de Fellow Funders; se ha contado con dos equipos de primer nivel en el sector como MAD Lions y Vodafone Giants para hablar de modelos de negocio y valoraciones de empresas, siendo en muchos casos muy generosos con algunos de los datos aportados en las sesiones.

 

Se ha contado además con importantes agentes externos al sector para hablar de vías alternativas de financiación, participando Empréstamo, CEAJE y Kaudal, tres opciones complementarias y que son válidas para diferentes estados de proyectos de esports. Y para terminar, un workshop dedicado a pitchear delante de inversores por parte de este medio, algo que en este sector es un “must have”.

 

Todas las sesiones de esta tercera edición ya están disponibles en el canal de Youtube de Esports Bureau. Desde este medio, queremos dar las gracias a colaboradores como el Polo de Contenidos Digitales  de Málaga, a Krom y Ozone y cómo no, a nuestro Partner Sirocco Media.

 

¿Cuáles son los siguientes pasos? Lo que comenzó en abril como un proyecto para dar a conocer los esports en plena pandemia, ha tomado forma y tiene ahora un fin mucho más ambicioso que se irá desvelando a su debido momento. Y algo tiene que ver en eso el acuerdo alcanzado con el Polo de Contenidos Digitales anunciado la semana pasada.

 

Volvemos en septiembre con más Esports Week, con nuevas temáticas y, si las circunstancias lo permiten, con eventos presenciales para difundir aún más la industria de los esports.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO